Search

Zocipro Lanzador de Juguetes para Gatos,...

11,99

Especificación:
Material: Poliéster/Plástico
Tamaño: Lanzador de Peluche: 13x10cm; Pelota de Peluche: Diámetro 3cm
Color: Multicolor


Pasos de uso:
1. Tire primero hacia atrás
2. Introducir la pelota en el agujero
3. Apriete el gatillo


Paquete incluido:
100x Juguetes de pelotas para gatos
1x Lanzador de pelotas para gatos


Consejos: Como el material de la bola del gato es fácil de obtener polvo, por favor mantenga el piso limpio para evitar la contaminación de la boca del gato cuando se rasca, y generalmente se recomienda que el pequeño propietario limpie o reemplace regularmente la nueva bola para que el gato juegue.


Nota:
1. Los datos son todos medidos manualmente, y puede haber un error de 0,5-1cm.
2. Debido a razones objetivas, puede haber diferencia de color entre la imagen y el objeto real, por favor refiérase al objeto real, gracias
3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3 x 3 x 3 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Zocipro
ASIN ‏ : ‎ B0CJRQLRS3
País de origen ‏ : ‎ China

【Juego de Juguetes de Bolas para Gatos】Nuestros juguetes de pelotas para gatos incluyen 100 pompones para gatos de diferentes colores y 1 lanzador de pelotas para gatos. Los colores brillantes pueden atraer la atención de su gato. Este juguete interactivo para gatos es muy simple y puede brindarle a su mascota una felicidad infinita y mejorar la relación entre usted y su mascota.
【Alta Calidad】El lanzador de pelotas de juguete para gatos está hecho de plástico; Los pompones seguros y suaves para gatos están hechos de material esponjoso, que no contiene sustancias fluorescentes, confiables y duraderas, los gatos pueden roer y jugar con él sin dudarlo. Nuestra pelota de felpa suave no hará ruido, los gatos no molestarán a los demás cuando jueguen.
【Fácil de Usar】El lanzador de pelotas de juguete para gatos es fácil de usar, simplemente tire de la palanca, coloque la bola esponjosa de colores y presione el botón para lanzar. El sonido del lanzador despertará el interés de su gato y lo atraerá a interactuar con usted. Este juguete para gatos es apto para uso en interiores y está diseñado para proporcionar entretenimiento sin fin a su gato.
【Múltiples Formas de Jugar】El juguete interactivo para gatos tiene múltiples formas de jugar. Además de usar el lanzador de pelotas para interactuar con su gato, también puede lanzar la pelota manualmente, o poner la pelota esponjosa en un remolque para gatos o un collar para gatos, o hacer que la pelota esponjosa se convierta en un provocador para gatos o un collar para gatos. Puede dar rienda suelta a su creatividad.
【Juguete Interactivo para Gatos】Los juguetes interactivos para gatitos para gatos de interior están diseñados para mantener a su amigo felino activo y feliz. Su gato participará con entusiasmo en el juego persiguiendo y atrapando la pelota de juguete para gatos. Este juguete interactivo para gatos también ejercita el cuerpo de su gato y mejora su tiempo de reacción.

Carrito de compra
Zocipro Lanzador de Juguetes para Gatos,...
11,99
Scroll al inicio