Search

ZITFRI Juguetes Eléctricos Peces para G...

11,59

Descripción del producto

ZITFRI – Juguete eléctrico para gatos – Juguete de menta para gatos con carga USB – Juguete interactivo para gatos para jugar, morder y masticar

Juguete para gatos con peces.Juguete para gatos con peces.

Juguete eléctrico para gatos:

Parece un pez vivo que estimula la naturaleza de caza del gato. Con hierba gatera, que tiene un efecto calmante y relajante en el estado de ánimo del gato. Suave y cómodo, no daña las patas de tus gatos. Seguro y no tóxico, adecuado para su gato favorito para jugar, morder y masticar. El juguete automático para gatos puede oscilar después de tocar los gatos y hace un sonido que atrae a su gato para jugar y patear. Carga USB, fácil de lavar.

Cargador extraíble integrado que se puede quitar para limpiar los juguetes.Cargador extraíble integrado que se puede quitar para limpiar los juguetes.

Materiales seguros, suaves y cómodos.Materiales seguros, suaves y cómodos.

Adecuado para que tu gato favorito juegue, muerda y mastique.Adecuado para que tu gato favorito juegue, muerda y mastique.

Nota:

Si el pez no se mueve, comprueba si los interruptores están abiertos o la batería es suficiente, y cárgala completamente a tiempo. Enciende el interruptor después de la carga y luego toca la posición en la que se encuentra un motor en la parte trasera para arrancar el pez eléctrico. Retira la batería del abdomen antes de limpiar el juguete.

Datos técnicos:

Material: Algodón. Longitud: aprox. 28 cm. Peso: 100 g. Batería: 250 mAh.

El paquete incluye:

1 juguete para gatos, 1 cargador USB y cable, 1 menta para gatos.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23,7 x 12,8 x 3,7 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ ZunhuaShi Ruiou keji youxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B08RHWSPTH

🐠【Pez de Juguetes para Gatos】:Este juguete de pez suave es un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueven y hacen sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se activa el jueguete cuando se toca.
😻【Juguetes Con Hierba Gatera】:Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, el 80% de los gatos reaccionan a la hierba gatera, es un cuidado natural para gatos que irradia una sensación estimulante, despierta el interés de los gatos y puede ayudarle a jugar con los gatos. Además, la hierba gatera puede promover el historial intestinal para mejorar la digestión y mantener a las mascotas sanas. Quema el exceso de energía del gatito.
✅ 【Material de Alta Calidad】:El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada «mortal» incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
🐠【Juguete de Simulación de Pez para Gatos】: El pez eléctrico de ZITFRI tiene un aspecto muy realista en la impresión 3D y puede atraer la atención de los gatos. Con este juguete de menta para gatos puedes atraer fácilmente a los gatitos y jugar. Al mismo tiempo, puede estimular la naturaleza de la caza de los gatos y mantenerlos activos, saludables y felices. El mejor regalo para tu gato
🔋【Carga Rapida USB】:Son peces gato de juguete recargable por USB, fácil y rapido de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia.

Carrito de compra
ZITFRI Juguetes Eléctricos Peces para G...
11,59
Scroll al inicio