Search

Zhenle Juguetes para Gatos Interactivos,...

8,99

Juego de 4 piezas de juguetes interactivos para gatos, juguetes para gatos, pelota hinchable colgante, marco de puerta de juguete para gatos, divertido juguete automático para gatos DESCRIPCIÓN: Los gatos están obsesionados con las persecuciones. Combinando cuerdas y ratones de peluche en un gran juguete colgante para gatos, este peluche de gato es una tentación irresistible para los gatos. Puede agregar hierba gatera para obtener mejores resultados para excitar a su gato y estimular su instinto de caza . ESPECIFICACIÓN: Material: Algodon, Poliester Cantidad: 4 piezas Color: como en la imagen EL PAQUETE INCLUYE: 1 ratón de peluche 1 x carpa herbívora de juguete 1 x pez volador rojo 1 juguete de plumas .
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 150 x 5 x 150 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ Zhenle
ASIN ‏ : ‎ B09YQ59KFV
País de origen ‏ : ‎ China

1. Juego de juguetes interactivos para gatos: recibirás un juego de juguetes para gatos de interior, que incluye un ratón colgante, dos peces de juguete y plumas. No solo libera las manos, sino que también permite que los gatos hagan ejercicio felizmente.
2. Varios métodos para colgar: los clips y los ganchos adhesivos se pueden colgar de forma flexible en puertas, postes para rascar, vigas de puertas, ventanas, asientos, jaulas para gatos, etc., y no se caen fácilmente. Al mismo tiempo, ofrecemos un juego adicional de componentes de cuerda para reemplazo.
3. Material de seguridad: la superficie de nuestro pez ratón de juguete está hecha de felpa, que es suave y segura, no dañará las garras y los dientes del gato, y ayudará a que el gato muerda y atrape repetidamente. Puerta colgante retráctil ajustable, juguete pequeño para ratones, juguete para gatos, libera la naturaleza del gato y lo hace más inteligente.
4. Diseño íntimo: la longitud total de la cuerda es de 1,5 m. Hay hebillas de ajuste en la cuerda elástica y la longitud se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mascota. El ratón esponjoso tiene una bola incorporada, que emite un sonido de crujido cuando se balancea. Si tienes tiempo, puedes interactuar con tu gato sujetando un extremo de la cuerda. Aumenta la dependencia y la conexión emocional entre vosotros.
5. Juego saludable: el ejercicio adecuado puede hacer que su gato se ejercite, aliviar la ansiedad, el estrés y el aburrimiento, y mantenerlo saludable. Son los mejores regalos para gatos.

Carrito de compra
Zhenle Juguetes para Gatos Interactivos,...
8,99
Scroll al inicio