Search

YUzzles Personalizado 5D Diamond Paintin...

19,99

Más introducción:

La pintura con diamantes de bricolaje puede mejorar la concentración y la paciencia, es una gran actividad para el hogar, las aulas y las fiestas, etc.

Es un regalo ideal para familiares y amigos. ¡Todos estarán orgullosos del trabajo que han realizado! Se puede utilizar como decoración de pared / oficina cuando esté terminado.

Tendrás:

Lienzo de pintura impermeable

Bolígrafo adhesivo y pegajoso

Bandeja de plástico

Cuentas de diamantes

pinzas de depilar

Nota: manténgalo fuera del alcance de bebés y niños pequeños.

no contiene un marco. Para conservarlo durante mucho tiempo, use el marco y cuélguelo como adorno para el hogar cuando lo termine.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 40 x 0,5 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ YUzzles
ASIN ‏ : ‎ B095GYRK5Q
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A4050

💎Personalizado: personalizado La foto de pintura de diamante personalizada haciendo clic en «Personalizar ahora». Luego cargue su foto y agréguela a la pizarra. Le ayudaremos a crear pinturas de diamantes únicas para hacer sus propios kits de pintura de diamantes.
💎El tamaño pequeño de 30 * 30 cm es solo para principiantes. Estará muy borroso. Cualquier imagen se puede utilizar para personalizar la pintura de diamantes. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejores serán los detalles. Si su imagen está muy ocupada y tiene muchos detalles, elija un diámetro de al menos 40cm.
💎 Diseñador personal de kits de bricolaje: contamos con un equipo de diseño profesional. Cada kit de pintura de diamantes para adultos está hecho por un diseñador privado. Hacemos kits de pintura de diamantes con pegamento ecológico. Los diamantes se pueden unir más firmemente al lienzo, lo que mantendrá la foto personalizada del kit de arte de diamantes personalizado durante mucho tiempo.
💎Pintura de diamantes 30% más de diamantes: agregamos un 40% de perlas de diamantes a Dimond Malkits para que ya no tenga que preocuparse por quedarse sin perlas.
💎Pintura La pintura de diamante de bricolaje es buena para la decoración de la pared de la sala de estar, el juego de fotos de diamantes personalizado incluye lienzo, cuentas de diamantes, barro, bolígrafo adhesivo y taza de taladro. Son suficientes para completar una pintura de diamantes. No tiene que comprar ninguna otra herramienta.

Carrito de compra
YUzzles Personalizado 5D Diamond Paintin...
19,99
Scroll al inicio