Search

YQWYS Taza de café de cerámica y Gatit...

29,99

Especificación:

Color: azul cielo, amarillo, púrpura.

Tamaño: El diámetro de la taza es de 7 cm, la altura de la taza es de 11,5 cm, y la parte superior de la cabeza del gato es de 2 cm.

Material: porcelana

Modelo: Cata Cerámica Café * 1

Tipo: Taza de café

Asunto: Animales

Capacidad: Cerca de 420ml

Aplicación: Café, té perfumado, agua.

Forma: redondo

Papel: Hello Kitty

Características: Asador lavavajillas, caja fuerte de microondas.

Estilo: personajes de arte pop

El paquete incluye:

1 x taza (incluyendo la tapa de la cuchara)
El regalo perfecto para los amantes de los gatos, esta taza de café de 11 onzas de alta calidad es una sorpresa súper divertida para los amantes de los gatos. Úsalo como regalo de cumpleaños, un regalo para un marido o esposa o incluso un niño. Esto también hace para el relleno perfecto.
La taza de cerámica de dibujos animados, nuestra taza blanca especialmente diseñada está hecha de la cerámica de la más alta calidad, y su diseño no se lavará en el lavavajillas. Úsalos en bebidas calientes y frías, té, leche, matcha, chai, latte, capuchino, etc.
Gato de dibujos animados de doble cara, nuestra única taza de gato negro entretenida es adecuada para manos a la izquierda y derecha. ¡No importa si sostienes la taza a la mano, este increíble bebé de piel siempre será visible!
Las tazas lindas también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de intercambio. Esta copa es un regalo original para los amantes de los gatos, amigos, colegas y familiares.
Caja fuerte de lavavajillas y microondas, esta interesante copa de cerámica de 11 onzas es una caja fuerte de lavavajillas y una caja fuerte de microondas, lo que le permite disfrutar de café, té o cualquier otro tipo de bebida. ¡Esta será la estrella del salón de la oficina!

Carrito de compra
YQWYS Taza de café de cerámica y Gatit...
29,99
Scroll al inicio