Search

YITAHOME Arenero Gatos Cubierto, Caja de...

53,99

De la marca

11

YITAHOME

Brinda a tus mascotas una experiencia maravillosa

yitahomeyitahome

YITAHOME se dedica a brindar a los clientes una experiencia de compra placentera.

Como expertos en muebles, buscamos ofrecer muebles bien diseñados que combinen belleza, funcionalidad, asequibilidad y durabilidad.

En YITAHOME, siempre puedes encontrar los muebles perfectos para complementar tu hogar e infundir estilo y comodidad a tu vida.

Más estilos, haz clic ahora

Más estilos, haz clic ahora

Más estilos, haz clic ahora

¿Cómo empezamos?

Como experto en muebles, YITAHOME ofrece una línea completa de muebles de estilo vanguardista que crean un refugio donde sus sentidos abrazarán la tranquilidad.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Cada detalle de nuestras piezas está meticulosamente pensado, es fácil de combinar con otros muebles.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Nos satisface descubrir opciones perfectas para cada estilo, para que pueda revitalizar su espacio vital y convertirlo en un oasis elegante.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 50,8 x 38,1 x 38,1 cm; 3,95 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 marzo 2023
Fabricante ‏ : ‎ YITAHOME
ASIN ‏ : ‎ B0BX53K92F
Número de modelo del producto ‏ : ‎ FTPLRP-0010-E
País de origen ‏ : ‎ China

DISEÑO UNIDIRECCIONAL- Los gatos pueden ingresar desde la entrada principal y saltar desde la parte superior; La gran área ahuecada en el techo ayuda a filtrar cualquier resto de arena en la caja cuando el gato salta; Satisfaga el instinto natural de salto de su gato.
BANDEJA DESLIZABLE- La caja de arena para gatos está estructurada con una bandeja deslizable con bordes altos muy pulidos para facilitar la limpieza y evitar derrames de arena y aerosol.
ÁREA ESPACIOSA- El generoso espacio interior le permite a su peludo amigo darse la vuelta o entrar/salir fácilmente; El diseño cerrado mantiene todo adentro para que su gato se sienta seguro y cómodo, y también ayuda a bloquear el olor desagradable.
CUCHARA COMPLEMENTARIA- El diseño de cuchara oculta promueve un almacenamiento conveniente sin perder el artículo cuando no está en uso; La puerta frontal translúcida crea un entorno protegido que reduce el miedo de las mascotas al usar este inodoro para gatos.
MATERIAL DE CALIDAD- El material PP de primera calidad hace que esta caja de arena para gatos sea resistente con una alta resistencia a los impactos; Crea una solución segura y funcional para garantizar la seguridad de su mascota. Equipado con un manual de instrucciones, fácil de armar.

Carrito de compra
YITAHOME Arenero Gatos Cubierto, Caja de...
53,99
Scroll al inicio