Search

YFKSLAY Farol Gato Pegatinas de Pared De...

17,59

Nuestras calcomanías de vinilo están hechas de vinilo de alta calidad, superficie mate, superficie pintada a mano, no causarán confusión ni problemas.
Coloque la etiqueta fuera del alcance de los bebés y niños pequeños.
El color de la etiqueta puede ser ligeramente diferente del color de la pantalla de la computadora o del teléfono móvil.
Asegúrese de medir el tamaño antes de realizar un pedido. Las calcomanías en la lista pueden no ser proporcionales.
Si la pegatina es plana, es más conveniente usarla. Por lo tanto, se colocan azulejos duros. Uso: 1. Elija una superficie lisa, limpia y seca. (No lo pegue en superficies irregulares, sucias y húmedas, de lo contrario la etiqueta se desprenderá).
2. Rasgue las etiquetas una por una. (También puedes crear el tuyo).
3. Aplique el pegamento a la superficie de la tableta y presione para liberar el aire.
PD: Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver estos problemas. Gracias por comprar en nuestra tienda.

Salud y seguridad: materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, sin contaminación, no tóxicos, sin olor, se pueden usar con confianza, impermeables y resistentes al moho, duraderos
Operación simple: fácil de pegar, eliminar, mover y reutilizar, conveniente y rápido sin causar daños o residuos
Serie DIY: puede usar creatividad ilimitada, combinar libremente formas y posiciones, fácil de pegar y presentar un efecto sorprendente en pocos minutos, fácil y simple sin perder la diversión
Excelente relación calidad-precio: el patrón es brillante y exquisito, y puede mostrar sorprendentes efectos decorativos en pocos minutos. El excelente material garantiza que no se desvanecerá y no se caerá fácilmente.
Amplia aplicación: se puede usar en cualquier superficie seca, lisa y libre de polvo, como puertas de vidrio, ventanas, azulejos en la cocina o el baño, vidrios, electrodomésticos, aires acondicionados y carrocerías

Carrito de compra
YFKSLAY Farol Gato Pegatinas de Pared De...
17,59
Scroll al inicio