Search

YATOSEEN Dispensadores de Agua para Masc...

30,99

De la marca

YATOSEENYATOSEEN

YATOSEEN JUGUETE

Haz Tu Vida Mejor

YATOSEENYATOSEEN

YATOSEEN Juguete se dedica a crear felicidad para niños y adultos. YATOSEEN es una marca que se centra principalmente en luces ambientales, juguetes y artículos para el hogar.

YATOSEEN Juguete

YATOSEEN Juguete

YATOSEEN Juguete

YATOSEEN Juguete

YATOSEEN Juguete

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,8 x 24,9 x 15,7 cm; 680 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ YATOSEEN
ASIN ‏ : ‎ B09BKWQXLT
País de origen ‏ : ‎ China

【MATERIALES DE SEGURIDAD】 Este bebedero para mascotas está hecho de material esmerilado de PP, que es inodoro, no contiene sustancias nocivas, es duradero y seguro para el uso prolongado de las mascotas. Sin piezas redundantes, instalación sencilla.Diseño sin electricidad, ahorra electricidad, evita que las mascotas reaccionen al estrés ante cualquier corriente y protege mejor su
【REPOSICIÓN AUTOMÁTICA DE AGUA】 Cuando la mascota bebe el agua en el recipiente, el agua fluirá automáticamente hasta que se eleve a la línea fija de nivel de agua. Perfecto para padres de mascotas con estilos de vida ocupados.
【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE AGUA】 El dispensador de agua para mascotas tiene capacidad para 2.8 l de agua, que es una cantidad adecuada para que las mascotas pequeñas y medianas beban agua durante 2-3 semanas. Espera extralarga en sus días ocupados, sin necesidad de preocuparse por la falta de agua de su mascota.
【FÁCIL DE LIMPIAR】 Diseño de separación fácil de usar, la bola y el chasis se pueden separar y se pueden enjuagar directamente con agua, se recomienda limpiar una vez a la semana. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que el agua se filtre y mantener limpio el piso.
【MANTENGA EL AGUA LIMPIA】 La base flotante no toca el suelo, puede prevenir el crecimiento de manchas y mantener el agua limpia y fresca. Mejore el sistema de filtro, alta densidad, alta permeabilidad al agua, filtro de impurezas entre fibras, seguro de usar.

Carrito de compra
YATOSEEN Dispensadores de Agua para Masc...
30,99
Scroll al inicio