Search

WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Intera...

14,98

Descripción del producto

11

~ Características de diseño de la versión mejorada: ~

1. El juguete de bola giratoria automática aleatoria de 360 grados cambia automáticamente de dirección cuando choca con obstáculos, se divierte y hace ejercicio.

2. Atrae la atención de las mascotas y estimula el instinto de caza mediante movimientos impredecibles, movilizando completamente su entusiasmo y emocionándolos.

3. Versión mejorada con carga USB, carga 1,5 horas, disfruta de hasta 4 horas de diversión.

4. La función de temporizador se apaga automáticamente cada 30 minutos, evitando que su gatito sea demasiado adicto a la pelota de juguete.

5. Luz LED más brillante, la bola disparó luz roja mientras se mueve, atrayendo rápidamente la atención de tu gatito y disfrutando de la diversión.

6. Hecho de plástico ABS no tóxico de alto impacto, no se rompe ni golpea la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.

7. De tamaño pequeño, bueno para que jueguen gatitos y cachorros, juego interactivo inteligente con manos libres.

~~~

22

33

55

Nota:

~ Use esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas y alfombras delgadas. Pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. ~

~~~

66

77

~ Especificación: ~

Diámetro: 2,5 pulgadas/6 cm

Peso: 4 onzas / 115 g

Tiempo de carga: 1,5-2 horas

Tiempo de duración: 3.5-4 horas

Material: ABS de alta resistencia

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 6 x 6 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 septiembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ WWVVPET
ASIN ‏ : ‎ B07X4G2MNW
Referencia del fabricante ‏ : ‎ OYHP-DE0001
País de origen ‏ : ‎ China

【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca.
【Atención y Contáctenos】 – * Utilice esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como el suelo de madera, el suelo de baldosas y la alfombra fina. Pero puede que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. * 【Contáctenos】: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.

Carrito de compra
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Intera...
14,98
Scroll al inicio