Search

WLOT Cuadro de Diamantes 5D, Kit de Pint...

15,99


La pintura de diamante DIY 5D es el nuevo producto popular. Está brillando lo que ves en la imagen.
Es exquisito regalar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos.
Simplemente cuélguelo en la pared, hará que su habitación y su mundo sean más hermosos.

PASOS DE BRICOLAJE:
1. Saque los kits de diamantes y compruebe que estén completos.
2. Aplique la arcilla apropiada a la punta del bolígrafo, descubra parte de la película protectora sobre el lienzo.
3.Encuentre la bolsa de diamantes correspondiente según los números o letras, ponga los diamantes en la bandeja y agite.
4.Utilice la punta del lápiz para adsorber el diamante y presiónelo en la posición correspondiente del lienzo.
5.Use un libro para presionar diamantes en el lienzo para hacerlos más fijos.
6. Finalmente, enrolle la pintura de diamante hacia el exterior para preservarla.

EL PAQUETE INCLUYE:
1 x Cubo de arcilla
1 x bolígrafo de diamante
Diamantes de colores
1 x Bandeja de diamante Cube
1 x lienzo al óleo de alta definición

ESPECIFICACIÓN: Tamaño del diamante: 0,1 pulgadas

NOTA:
1. NO permita que los niños jueguen para evitar accidentes como tragar.
2. NO tire de la película protectora transparente en el lienzo una vez, rasgue la mitad para evitar que el pegamento pierda viscosidad.
3. Agregamos el 30% de diamantes en cada bolsa de diamantes porque algunos de ellos están defectuosos como resultado de problemas de proceso. Para el efecto general, seleccione diamantes impecables para usar.

La pintura con diamantes es más fácil que el punto de cruz y más hermosa. Es fácil para cualquier persona sin conocimiento del dibujo cumplir una obra de arte clásica. ¡Así que disfruta haciéndolo!
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 38,71 x 23,6 x 2,9 cm; 141 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ WLOT
ASIN ‏ : ‎ B08FCC14XP
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FR01

✅ Brocas de pintura de diamantes: esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y al hacer pinturas de diamantes 5D, puedes experimentar una sensación de logro, reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia. El kit de pintura de diamante 5D también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
✅ Pintura de diamante 5D completa: el diamante redondo contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Recibirás más del 20% de los diamantes.
✅ Apto para todas las personas de nivel de habilidad: Puedes terminar nuestro cuadro de diamantes 5D en solo 3 pasos. Los jóvenes y mayores también pueden hacerlo. para ayudar a los niños a desarrollar la habilidad práctica, ayudar a los ancianos a desviar del aburrimiento, ayudar a los adultos a enriquecer su tiempo libre. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el taladro de pintura de diamante 5D ayuda a aliviar el estrés.
✅Multifunción: la pintura de diamante único por números es la mejor decoración para la sala de estar y estudiar, proyectos de bricolaje y manualidades, también es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia, apto tanto para niños como adultos.
✅ Lo que obtienes: juego de pinturas de diamantes 5D en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo impermeable transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero.

Carrito de compra
WLOT Cuadro de Diamantes 5D, Kit de Pint...
15,99
Scroll al inicio