Search

WHYATT Comedero para Gatos,Juego de Bebe...

75,04

Fuente para beber

1. Desenrosque el balde y llénelo con una cantidad adecuada de agua potable.

2. Voltee la base y gire el contenedor superior.

3. Coloque el bebedero de ballena y coloque el bebedero en una posición plana.

Alimentador

1. Abra la tapa superior del comedero y vierta una cantidad adecuada de comida para gatos.

2. Cierre la tapa superior y agite suavemente el comedero para comprobar la salida de comida.

Reabastecimiento automático cíclico, reabastecimiento por gravedad, bebedero y alimentación automáticos durante todo el día, el dueño ya no tiene que preocuparse por el gato cuando sale por un corto período de tiempo.

Transparentes y visibles, se pueden ver fácilmente pequeñas cantidades de comida y agua, lo que es conveniente para reponerlas oportunamente.

El bebedero y el comedero son del mismo tamaño: 22 cm x 33 cm x 16 cm.

El tamaño se mide a mano, así que permita una ligera desviación entre 1 CM y 2 CM. Si no logramos satisfacerlo por algún motivo, comuníquese con nosotros a tiempo. Es un gran honor para usted visitar nuestra tienda.
【Tamaño】El bebedero y el comedero son del mismo tamaño, 8,7 pulgadas (22 cm) x 13 pulgadas (33 cm) x 6,3 pulgadas (16 cm).
【Diseño totalmente desmontable】 La limpieza se realiza en un solo paso y el cuerpo y el piso del barril son completamente desmontables para su limpieza.
【Agregar grano en la parte superior es conveniente y fácil de operar】 La parte superior del comedero se puede abrir para reponer la comida para gatos. El funcionamiento es sencillo, práctico y limpio.
【Material pp de calidad alimentaria】Seguro y sin olores, lo que garantiza la seguridad de la dieta del gato, lo que le permite comer felizmente y beber con confianza.
【La pendiente de gravedad de 18° es suave y ningún grano se atasca】La amplia salida de comida combinada con el principio de diseño de gravedad puede reponer automáticamente la comida para gatos, y la salida de comida es suave y moderada.

Carrito de compra
WHYATT Comedero para Gatos,Juego de Bebe...
75,04
Scroll al inicio