Search

Weinsamkeit Bola de Juguete Interactivo ...

17,99

⭐Características:⭐
9 cm de diámetro, tamaño pequeño, más divertido
Apagado automático después de 5 minutos de funcionamiento
2 modos de trabajo: balanceo, balanceo+canto de pájaro
Batería recargable, empaquetada con cable USB
DIY diferentes plumas

⭐2 Modos:⭐
Modo 1: mantenga presionado el botón, con la luz azul encendida, luego la pelota de juguete rodará. Adecuado para gatitos pequeños o gatos tímidos.
Modo 2: después de encender la luz, haga clic en el botón para cambiar de modo y el sonido de los pájaros parece atraer la atención del gato.
Mantenga presionado 2 segundos para apagar.

⭐Especificaciones:⭐
🐱Material: ABS+PP
🐱Color: Azul
🐱Tamaño: 9 cm
🐱Peso: 300 g
🐱Batería: 300 mAh

⭐El paquete incluye:⭐
🐱1 pelota de juguete para gatos

⭐ Nota:⭐
🐱1. Permita un pequeño error de tamaño debido a la medición manual.
🐱2. Los colores pueden tener ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 310 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ Weinsamkeit
ASIN ‏ : ‎ B0C38HTFNL
País de origen ‏ : ‎ China

🐾360° BOLA DE JUGUETE RODANTE PARA GATOS: Nuestros juguetes para gatos no sólo pueden rodar 360 grados automáticamente, sino que también tiene una luz LED suave incorporada, que mantiene una excelente transmisión de luz y no lastima los ojos de su mascota. Está equipado con un mecanismo de sensor que puede evitar obstáculos de forma inteligente.
🐾2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Mantenga pulsado el botón «MODE» durante 2 segundos y, a continuación, pulse «MODE» para cambiar al modo de luz y sonido. La pelota de juguete se iluminará al canto del pájaro y despertará el interés y el juego interactivo durante todo el día.
🐾MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La pelota de juguete para gatos está hecha de ABS y silicona seguros y no tóxicos, que son resistentes al desgaste, duraderos y resistentes a los arañazos. La caña de pescar está hecha de material PP resistente a los impactos, que no es fácil de romper y es más seguro para las mascotas que los materiales rígidos.
🐾TAMAÑO ADECUADO: El radio de la bola de juguete es de 9 cm, que es similar a la presa y más cercano al tamaño de una uña de gato, lo que mejora la sensación de control sobre la bola y reduce el impacto sobre la bola. Después de insertar el péndulo, la altura total es de 9 cm, equipado con dos colas para aumentar la diversión del gato.
🐾CARGA USB: El juguete para gatos se carga por USB. Generalmente, sólo tarda 1 hora en cargarse completamente. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 10 horas. Adecuado para su uso en suelos de madera, suelos de baldosas, suelos duros, alfombras finas.
🐾NOTA: Cuando el modo de bola de juguete está activado, la mascota debe tocar la bola de juguete antes de 1 minuto para continuar. De lo contrario, se apagará después de 4 horas para ahorrar energía.

Carrito de compra
Weinsamkeit Bola de Juguete Interactivo ...
17,99
Scroll al inicio