Search

WEAREZ Alimentador y Bebedero para Masco...

64,99

Nombre del producto: Dispensador/alimentador de agua
Material: material PP ecológico
Color: blanco, azul
Aplicable: gatos, perros pequeños.
Capacidad: fuente para beber de 3,3 L, barril de almacenamiento de granos de 3,1 L.
Tamaño: 32*19,5*32 cm

cómo utilizar:
dispensador de agua
1. Desenrosque el balde y vierta la cantidad adecuada de agua potable en él.
2. Voltee la base y gire el cubo.
3. Coloque el dispensador de agua correctamente y colóquelo en una posición plana.
alimentador
1. Abra la tapa superior del comedero y vierta una cantidad adecuada de comida para gatos.
2. Cierre la tapa superior y agite suavemente el comedero para comprobar la salida de comida.

Embalaje del producto: 1 * bebedero automático/alimentador automático/bebedero automático + alimentador automático

Precauciones:
1. El producto se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 CM, ¡consulte el producto real!
2. El producto se toma del producto real. Debido a los diferentes monitores, puede haber diferencias de color. ¡Gracias por su comprensión!
3. Solo se puede abrir la tapa del comedero para agregar comida, y la tapa del bebedero es solo para decoración.
4. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, consulte al personal a tiempo. Responderemos activamente a sus preguntas y le brindaremos una mejor experiencia de compra. te deseo una vida feliz.
★ Comedero: canal de comida ensanchado, estable y sin comida atascada, principio de diseño por gravedad, puede reponer automáticamente la comida para gatos en la base, alimentación suave y moderada, la parte superior del comedero se puede abrir para reponer la comida para gatos, la operación es simple y conveniente , limpio e higiénico.
★ Bebedero: utilizando el principio de sifón, reabastecimiento por gravedad, circulación automática, bebedero y alimentación automáticos durante todo el día, el dueño saldrá por un corto tiempo y ya no tendrá que preocuparse por la buena vida del gato, comenzando por beber. Fuente en la que se puede comer y beber a voluntad.
★ Material de agua potable/comedero para mascotas: material PP, respetuoso con el medio ambiente y saludable, seguro y sin olores, que garantiza la seguridad alimentaria de perros y gatos, lo que permite a sus gatos comer felices y beber con confianza.
★ Gran capacidad: bebedero científicamente proporcionado de 3,3 litros, cubo de almacenamiento de alimentos de 3,1 litros, reposición automática de agua, sin comida atascada, suficiente agua y alimento para perros y gatos pequeños durante 5 a 7 días. Estés o no en casa, las mascotas tienen acceso a agua y comida limpias e higiénicas.
★ Diseño de bebedero/comedero para mascotas: completamente extraíble y fácil de limpiar. La base tiene almohadillas antideslizantes y no es fácil de volcar. El diseño de la ventana visual transparente deja claro de un vistazo cuando los alimentos y el agua están bajos y los suministros se suministran de manera oportuna.

Carrito de compra
WEAREZ Alimentador y Bebedero para Masco...
64,99
Scroll al inicio