Search

VOVIGGOL 30 Piezas Pelota de Gato Hincha...

7,99

Descripción del producto

Bolas interactivas para gatos con pompones suaves y esponjosos para interiores

Material:

— Estas pelotas de name de gato están hechas de material de fibra de polipropileno no tóxico de alta calidad, suave y ligero. No son una buena opción si tu mascota realmente pica juguete.

Juguete interactivo para gatos.

— Las bolas de gatito tienen colores brillantes que pueden estimular mucho el interés de tu gato. Los gatos a menudo entrenan la energía de su gato, estabilizan sus emociones nerviosas, aumentan su movimiento para lograr la pérdida de peso y mantenerse en forma.

Ligero y silencioso.

— Lo suficientemente ligero como para que tu gato lo coja en la boca y lo pueda llevar a cualquier lugar donde quiera jugar, es fácil para que su gato lo coger. El juguete de bola de gato es un juguete silencioso para gatos, no te sentirás alto.

Bricolaje.

— Las bolas suaves también se pueden utilizar para manualidades: adornos para árbol de Navidad, decoración de muñecas, decoración hecha a mano, decoración del hogar o de disfraces, cuerda de pelo, decoración de bolsos, etc.

Especificaciones:

Material: Fibra de polipropileno.

Diámetro: aprox. 33 mm.

Color: aprox. 10 colores.

Contenido del envío:

— 30 juguetes para gatos.

Cantidad:
12 unidades 20 unidades. 12 unidades 12 unidades

Cantidad:
30 unidades.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16,8 x 12,6 x 4,7 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ VOVIGGOL
ASIN ‏ : ‎ B09MMVPL4F
País de origen ‏ : ‎ China

Material – Poliéster; juguetes ligeros y suaves para gatos sin campanas, lavables y reutilizables. Juguetes silenciosos para gatos. No te permiten sentir ruidoso. Los gatos pueden llevar las bolas esponjosas alrededor de la casa.
Color – Alrededor de 10 colores brillantes. Las bolas peludas para gatos pueden atraer la atención de los gatos fácilmente y atraer su interés. Pueden ayudar a los gatos de interior a consumir vigor y hacer ejercicio físico.
Tamaño – 3,3 cm de diámetro, aproximadamente 3,3 cm. Los gatos pueden cogerlo en su boca y llevarlo a donde quiera que desee jugar. Ideal para buscar, entrenar, masticar, dentición.
Otro Usos de Bricolaje – Es un regalo perfecto de vacaciones y cumpleaños para tu gato y todos los amantes de los gatos. También pueden ser las manualidades de bricolaje: decoración de árbol de Navidad, decoración de muñecas, decoración hecha a mano, decoración del hogar o de disfraces, cuerda para el pelo, decoración de bolsos, etc.
o Que Obtienes – Viene con 30 unidades, alrededor de 10 colores surtidos. Estos juguetes para gatos con pompones proporcionan una garantía sin preocupaciones durante 12 meses para demostrar la importancia que ponemos en la calidad. Si tienes alguna pregunta, por favor inicia sesión en tu cuenta de Amazon, tus pedidos-Contacta con el vendedor para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos a tu servicio las 24 horas del día.

Carrito de compra
VOVIGGOL 30 Piezas Pelota de Gato Hincha...
7,99
Scroll al inicio