Search

VIKSAUN 20 Pcs Juguetes para Gato, Pelud...

9,99

Cantidad: 20juguetes para gatos y ratones.
Material:felpa, pluma
Tamaño delproducto: 12x 2,5 cm
Adecuado parajuegos de interior de gatitos y gatos, juegos interactivos, juegos depersecución y juegos independientes.
Libera laenergía del gato, estabiliza su emoción nerviosa, aumenta su movimiento paralograr la pérdida de peso y mantenerse saludable.
Su gatodisfrutará de horas de diversión mientras juega con estos juguetes de plumaspara gatos, mastica, persigue, rasca, atrapa, no se aburrirá.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21 x 14,1 x 2,8 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ VIKSAUN
ASIN ‏ : ‎ B09Q17QXH7
País de origen ‏ : ‎ China

20 juguetes para gatos PCS: 20 juguetes para gatos PCS con diferentes estilos, incluidos ratones lindos y coloridos, ratones con plumas, ratones con sonajero, ratones de peluche, ratones peludos, etc.
Juguete interactivo para gatos: este es un ratón mágico, amado por gatos de todo el mundo. Este juguete puede aliviar el estado de ánimo del gato, eliminar el aburrimiento y hacer que el gato se divierta sin fin.
Alivia el estrés y la ansiedad: hay pequeñas piedras dentro del colorido juguete de plumas para gatos, que emitirán un leve crujido, lo que puede atraer más la atención del gato. Los gatos necesitan estimulación mental del juego para evitar aburrirse y cumplir con sus instintos de caza.
Juguete para gatos realista: las plumas coloridas mantienen intrigados a los gatos, el juguete para gatos es bueno para que los gatos muerdan y rasguñen, el juguete chirriante podría llamar la atención de tus gatitos al instante. ¡Qué interesantes son los juguetes que los gatos no pueden dejar de jugar con ellos!
Hazte amigo de los gatos: utiliza estos juguetes para gatos para hacerte amigo de los gatos, generar confianza y asociarlos. Brindando a su gato un buen entretenimiento para jugar.

Carrito de compra
VIKSAUN 20 Pcs Juguetes para Gato, Pelud...
9,99
Scroll al inicio