Search

Veemoon Pegatinas De Pared De Animales G...

10,39

El paqueteincluye
1 x pegatina

características
– color: como se muestra pegatinas.
– tamaño: 30,00×20,00×0,20 cm/11,79×7,86×0,08 pulgadas pegatinas de póster.
– material: adhesivo para asiento de inodoro de pvc.
: sencillos adhesivos de pared para gatos, puedes experimentar la felicidad de los adhesivos de pared para gatos que decoran el hogar.
: un hermoso adhesivo artístico de pared para su hogar u oficina, que le dará a su habitación un aspecto refrescante y creará una atmósfera encantadora. Adhesivos de pared para gatos.
– simplemente pelar y pegar. La extracción también es rápida y fácil y no dejará marcas en la etiqueta de la tapa del inodoro.
– Los gatos de dibujos animados sirven para decorar habitaciones infantiles, salas de estudio, oficinas, dormitorios, comedores, etc., carteles decorativos para gatos.
– Efecto 3D, muy real, puede mantener la adherencia a largo plazo y no es fácil caerse sobre el organizador de la puerta del gabinete

información de productos
Adhesivos de pared de animales en 3D Los adhesivos de gatos en 3D vívidos agregan color a su habitación y decoran habitaciones acogedoras Las pegatinas para carteles dicen adiós a la monotonía del color y la falta de imaginación. Las pegatinas para asientos de inodoro pueden cultivarse desde el bebé. Las pegatinas para fundas de asientos de inodoro pueden decorar la habitación con los niños y aprenderán más.

Adhesivo para inodoro de gato: simplemente despegar y pegar. la eliminación también es rápida y sencilla y no deja marcas.
Calcomanía adhesiva de pared: una hermosa calcomanía de pared para su hogar u oficina, que le dará a su habitación un aspecto refrescante y creará una atmósfera encantadora.
Pegatinas para la tapa del inodoro: todos los detalles son claros y reaparecen de manera realista. se ve muy bonito y vívido.
Adhesivo para el asiento del inodoro: nuestros adhesivos para gatos en 3d son súper rentables, seis adhesivos para gatitos, desde la puerta hasta la pared, la habitación, la ventana e incluso la tapa del inodoro. creo que mientras compres esta pegatina, te encantarán los gatitos que hay dentro y nuestros productos.
Pósteres de decoración para gatos: aplíquelos a una pared, muebles o cualquier superficie seca y uniforme. apto para uso interior o exterior.

Carrito de compra
Veemoon Pegatinas De Pared De Animales G...
10,39
Scroll al inicio