Search

Veemoon Calcomanía De Pared Cartel De P...

9,59

el paquete incluye
1 x 3d gato asiento de inodoro etiqueta de la pared arte calcomanías de baño removibles decoración papel tapiz de pvc decoración del hogar apliques papeles mural (14200)

características
– material: decoración de pared de gato de pvc.
– tamaño: 29x21cm / 11.4×8.3inch(lxw) pegatinas de pared para gatos.
– notas: déjelo antes de colocar pegatinas de inodoro 3D.
– color: como se muestra en el cartel de la oficina.
: la idea perfecta para los amantes de las mascotas: pegatinas y murales de oficina.
– se puede aplicar en la pared del baño, en la puerta o en el póster de la pared del gato del baño.
– fabricado en material de PVC autoadhesivo removible y que no se decolora. Resistente al agua para limpiar cómodamente el mural de la pared.
– pegatinas para inodoro fáciles de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos cat.

información de productos
apliques adornos tanto a adultos como a niños les encantará este hermoso papel tapiz. Arte de pared en 3D hecho de material de PVC autoadhesivo removible, no se decolora. La decoración para niños se puede aplicar en la pared, puerta o decoración toilet.toilet ¿está buscando una decoración novedosa para su inodoro? este artículo es una opción para ti

Decoración del baño: 【perfecto para】 lindos gatos de dibujos animados están diseñados para decorar habitaciones infantiles, salas de estudio, oficinas, dormitorios, comedores, etc. después de decorar con estos carteles tu espacio definitivamente estará muy relajado y
Adhesivos de pared para gatos: 【fácil y flexible sin herramientas】 lindo gato de dibujos animados autoadhesivo, puedes colocarlos todos horizontal o verticalmente o libremente en el espacio que desees.
Póster de gato: lindo adhesivo de pared: cuatro estilos diferentes de adhesivos de pared de gatos: lindo, exquisito y 3d. puedes pegarlo en la pared, puerta o inodoro del baño o en la habitación para atraer la atención de los adultos pequeños y les encantará esta linda pegatina.
Pegatinas de baño gato 3d: buen servicio: puede consultar el producto en cualquier momento y responderemos a su información lo antes posible.
Decoración de oficina para gatos: fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.

Carrito de compra
Veemoon Calcomanía De Pared Cartel De P...
9,59
Scroll al inicio