Search

Veemoon 2 Uds Papel Tapiz Mural De Cásc...

15,99

El paqueteincluye
2 x hoja de pegatinas

características
– color: como se muestra pegatinas de dibujos animados.
– material: vinilo decorativo de pared de conejito de pvc.
– tamaño: aproximadamente 34x31x0,05 cm calcomanía de ventana de animales de dibujos animados.
: puedes coordinarlo con otros artículos para fiestas con temática de San Valentín o decoraciones para fiestas con forma de corazón para crear un ambiente completamente festivo en el vinilo de pared para el día de San Valentín.
: decore las paredes interiores o ventanas de la sala de estar, la casa, el baño, la puerta, el dormitorio o la etiqueta de la pared romántica del corazón de la tienda.
: estos adhesivos son muy coloridos y perfectos para la decoración de la pared del día de San Valentín.
– hecho de material, fresco, protector del medio ambiente, seguro de usar para decoración del hogar.
– Adecuado para diferentes superficies, incluyendo plástico, azulejos, vidrio, metal, etc. Vinilo decorativo para pared.
– fácil de aplicar, simplemente péguelos en los carteles de pared personalizados de la ventana.
Adhesivo de pared para el día de San Valentín

información de productos
calcomanías de arte de pared calcomanías hechas de material de PVC de primera calidad, esta calcomanía de gato y corazón de amor es duradera. calcomanía de pared para sala de estar que se adhiere fácilmente directamente a la pared o cualquier superficie lisa que desee. calcomanías de piso de San Valentín que puede aplicar para decorar puertas, paredes o cualquier otro lugar. El diseño creativo de las calcomanías de corazones es más atractivo que otras pegatinas. Decoración del piso fácil de aplicar, fácil de quitar.

Vinilo de ventana de animales de dibujos animados: fácil de aplicar, simplemente péguelas en la ventana.
Calcomanías de corazones del día de san valentín: estas calcomanías son muy coloridas y perfectas para la decoración de paredes del día de san valentín.
Pegatinas de corazón del día de san valentín: transferencia de pared de gato, estas calcomanías son perfectas para la decoración de la pared del día de san valentín.
Adhesivo para niños: buena decoración: estos adhesivos son perfectos para la decoración de la pared del día de san valentín.
Adhesivos para ventana de san valentín: adhesivo de pared para el día de san valentín. estos adhesivos son perfectos para la decoración de la pared del día de san valentín.

Carrito de compra
Veemoon 2 Uds Papel Tapiz Mural De Cásc...
15,99
Scroll al inicio