Search

Vealind Bandeja de arena para gatos con ...

51,99

Descripción del producto

11

Cuando navegas por la página de nuestra gran caja de arena, ¿todavía te preocupa que tu gatito sea demasiado joven para saltar desde la parte superior?

Ahora la caja de arena para gatos Vealind Kitten es otra opción para ti. Ofrece a tu mascota un baño y espacio privado. No temas en el nuevo entorno, el diseño totalmente cerrado da al gato un espacio separado, eliminando el miedo de tus gatos en una caja de arena completamente nueva. Gran área para dar privacidad a tu mascota. Bandeja desmontable para una fácil limpieza. ¿Por qué no probarlo para tus encantadores gatos?

22

Información del producto:

Nombre del producto: Vealind – Bandeja de arena para gatos con tapa, diseño de Little Devil, puerta frontal, plegable, para gatos y conejos pequeños. Especies aplicables: Gatos, gatitos, conejos. Color: Negro, gris. Peso: 2,13 kg. Tamaño extendido: 41 x 33 x 37 cm. Tamaño plegado: 41 x 33 x 11,5 cm. Tamaño de la caja: 44 x 36 x 12 cm.

33

Cepillo de limpieza 2-1 para ayudar a limpiar la caja de arena.

La parte superior está equipada con agujeros huecos alrededor de la cubierta, evitando que la arena se disperse fuera de la caja cuando tu gato salta desde la parte superior. Equipado con la pala de arena para gatos a juego y cepillo de limpieza 2-1. Puedes limpiar alrededor de la caja interior y la cubierta superior utilizando estos accesorios.

44

Fácil de colgar.

Esta bandeja de arena es fácil de instalar y desmontar, no ocupa espacio. Equipado con la pala de arena para gatos de color blanco, cómoda y práctica. Dos agujeros en dos lados para colgar la pala de basura.

77

66

55

Puerta con hebilla de clip.

Para gatos pequeños que pueden saltar fuera o gatos traviesos que les gusta sacar la arena de la caja, puedes utilizar la hebilla para reducir la dispersión de la arena.

Hebilla de clip.

Especialmente diseñado para gatitos. Para gatitos demasiado jóvenes para saltar.

Puerta sin hebilla de clip.

Para gatitos demasiado jóvenes para saltar, puedes quitar la hebilla en la puerta delantera para que sea fácil para el gatito entrar y salir.

88

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 41 x 33 x 38 cm; 2,13 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Vealind
ASIN ‏ : ‎ B09BZV4VJS

Diseño con clip: Tamaño: 41 x 33 x 38 cm, peso: 2,13 kg. La hebilla de clip está especialmente diseñada para gatitos. Para que el gatito sea demasiado joven para saltar, puedes quitar la hebilla en la puerta delantera para que sea fácil para el gatito entrar y salir. Para gatos pequeños que pueden saltar o gatos traviesos a los que les gusta sacar la arena de la caja, puedes utilizar la hebilla para reducir la dispersión de la arena.
❤[Espacio cerrado]: Debido a su diseño cerrado, la bandeja de arena para gatitos es altamente eficaz para mantener los olores a raya. Los lados altos también garantizan que la basura y el polvo permanezcan dentro de la caja en lugar de dispersarse en tus suelos. También da privacidad a tus gatos cuando quieren quedarse solos.
Bandeja de estructura de cajón: la bandeja de arena para gatitos se puede sacar completamente, fácil de limpiar y cambiar la arena para mascotas. Puedes mantener todas las cajas ordenadas, ordenadas y sin olor.
❤[Fácil de limpiar]: la parte superior está equipada con agujeros huecos alrededor de la cubierta, evitando que la arena se disperse fuera de la caja cuando tu gato salta desde la parte superior. Equipado con la pala de arena para gatos a juego y cepillo de limpieza 2-1. Puedes limpiar alrededor de la caja interior y la cubierta superior utilizando estos accesorios.
Fácil de transportar: fácil de instalar y desmontar, no ocupa espacio. Puedes llevar esta caja de arena cuando quieras hacer un viaje con tu gato. Simplemente levanta la cubierta para quitar la caja de arena.

Carrito de compra
Vealind Bandeja de arena para gatos con ...
51,99
Scroll al inicio