Search

Vasos de vidrio aislados de doble capa, ...

11,67


Exquisita artesanía: la boca de la botella es suave y delicada, resistente y duradera.
Material: Hecho de vidrio, no tóxico y duradero.
Paquete: vasos de cristal transparente.
La caja de leche de vidrio decora la vida con su simplicidad pura y transparente. Ya sea leche, zumo, café o agua. Es divertido usarlos para beber cócteles, vino, leche, zumo y otras bebidas.
Son vasos bonitos y únicos y definitivamente no los verás en la mayoría de hogares y bares.
Si tienes una fiesta o reunión con tus invitados, seguro que ganarás muchos cumplidos.
Gran regalo: las tazas de vidrio de la caja de leche son creativas e increíbles ideas de regalo para los amantes del vino y la leche. Puedes regalárselos a tus amigos, familiares, colegas, etc.

Tamaño perfecto: capacidad: 200 ml. Calibre: 9,3 cm. Altura: 9,4 cm. La taza de café de cristal transparente está hecha de vidrio de borosilicato sin plomo, soplada a mano por artesanos, el material es más saludable.
Reutilizable: vidrio de grado alimenticio, tienen un aspecto delicado y creativo y un diseño único. Resistente al calor o al frío, puede adaptarse a la temperatura del frío (-20 ℃) a caliente (140 ℃). Tazas de café de cristal con diseño de oso, taza de té, leche, pareja
Bonitas tazas de cristal: las tazas de vidrio para leche son bonitas y delicadas, tienen un buen equilibrio y es divertido beber tu zumo de vino, increíble para usar en el bar del hogar.
Regalo perfecto: las tazas a juego son un regalo perfecto para todas las ocasiones como Navidad, San Valentín, Pascua, bodas o como un regalo de cumpleaños para tu novia, novio o padres.
Si tienes cualquier problema después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio postventa de calidad.

Carrito de compra
Vasos de vidrio aislados de doble capa, ...
11,67
Scroll al inicio