Search

VAPKER – Bolas de juguete para gat...

11,99

El paquete incluye: Viene con 18 bolas de colores metálicos brillantes y vibrantes que proporcionan un sonido arrugado satisfactorio con cada toque.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,84 x 5,84 x 5,84 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ Crinkle Balls 18
ASIN ‏ : ‎ B08DFZNCYM

Juguete para gatos con bola arrugada: conduce a tu gatito salvaje con las vistas, sonidos y sentirás que les encanta con bolas arrugadas de juguete para gatos. ¡Preparémonos para batear, balancear y rodar! Estos juguetes crujientes empaquetan todos los emocionantes juegos que los gatos anhelan.
Tamaño perfecto y seguro: Tamaño de la bola arrugada: 6 cm. Hecho de película de poliéster ligera y de alta calidad. Parece que están hechas de papel de aluminio, son muy suaves al tacto y no tienen bordes afilados, para asegurar que tu gato se mantenga seguro.
Ligero y brillante: suave y ligero, no daña tus pies descalzos de gatito. La bola arrugada tiene una superficie metálica reflectante similar a la lámina de aluminio muy atractiva para gatos.
Voz nítida: las bolas brillantes de gato son ideales para gatos de todas las edades y son especialmente para aquellos con problemas de visión o audición ya que están hechas con colores destacados y emocionantes sonidos arrugados.
El paquete incluye: 18 bolas de color aleatorio brillantes y vibrantes colores metálicos que proporcionan un sonido arrugado satisfactorio con cada toque.

Carrito de compra
VAPKER – Bolas de juguete para gat...
11,99
Scroll al inicio