Search

UKCOCO 2 Piezas Pegatinas De Pared Antic...

33,29

el paquete incluye
2 x pegatinas de pared para habitación de niños

características
-color: calcomanías decorativas de pared para habitación de niños de colores variados
-material:pvc pegatina de pared de animales 3d
– tamaño: 50.00×25.00×1.50cm/19.65×9. Vinilos decorativos 3d animal gato 82×0.
: la decoración de pared única con patrón de gato puede agregar una obra de arte llamativa a las pegatinas de pared de dibujos animados de la habitación de los niños de su hogar.
– con fina artesanía y detalles exquisitos, estilo de dibujos animados, la pegatina decorativa de pared luce hermosas pegatinas de espuma.
– El adhesivo de pared con forma de gato en 3D es una decoración cálida para la habitación de los niños, el dormitorio y la sala de estar. Adhesivos de pared autoadhesivos para habitaciones infantiles.
– El adhesivo de pared es adecuado para decorar paredes, excelente efecto decorativo, delicado diseño de adhesivos de pared para habitaciones.
– El adhesivo de pared es ideal para decoración de bricolaje, práctico y excelente, adhesivos fáciles de usar, adhesivos para decoración de habitaciones, adhesivos de pared anticolisión, paneles de pared de bolsa suave, adhesivo de pared autoadhesivo, cojín de pared adhesivo, paneles de pared de dibujos animados, panel de protección decorativo.

descripción de productos
Las pegatinas de pared con diseño de gato animal en 3D también pueden usarse como pegatinas de pared anticolisión para la habitación de los niños. diseñado con un adorable diseño de gato y una apariencia de color elegante, agregando un sabor cálido a la decoración, adecuado para usar en sala de estar, fiesta, jardín de infantes, habitación de niños

Adhesivos de pared para habitación de niños: adhesivos de pared para habitación: fabricados con materiales de pvc, este adhesivo decorativo de pared para sala de estar está diseñado para durar y resistir el desgaste. el adhesivo decorativo de pared se puede aplicar como una bonita decoración, aportando un ambiente animado y agradable a la decoración del hogar.
Adhesivos de pared anticolisión: la decoración de pared única con patrón de gato puede agregar una obra de arte llamativa a su hogar.
Adhesivos de pared de seguridad para bebés: el adhesivo de pared con forma de gato en 3d es una decoración cálida para la habitación, el dormitorio y la sala de estar de los niños.
Adhesivo 3d para paredes con animales y gatos: paneles de pared de espuma, adecuados para superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, adecuados para salas de estar, salas de juegos, comedores, cocinas, gimnasios, oficinas en el hogar, pasillos, porches.
Vinilos decorativos de pared para habitación infantil: 🧸panel de protección decorativo; el adhesivo de pared es adecuado para decorar paredes, excelente efecto decorativo y diseño delicado. fácil de instalar y usar, también puede ser una bonita decoración de pared.

Carrito de compra
UKCOCO 2 Piezas Pegatinas De Pared Antic...
33,29
Scroll al inicio