Search

UIOOQ Comedero Gato Automatico WiFi, 4L ...

59,99

De la marca

Comedero Gato Automatico WiFiComedero Gato Automatico WiFi

UIOOQUIOOQ

Una empresa en la que puedes confiar

Desde hace diez años estamos especializados en productos para animales y nos hemos ganado el cariño de muchas familias de mascotas.

Servicios de expertos de lunes a sábado

¡¡ ayudamos a las mascotas a vivir felices con sus personas!

¡¡ haz que tu mascota sea saludable, segura y feliz!

4L Dispensador Comida4L Dispensador Comida

Ideal para gatos, cachorros y perros de raza pequeña

P2P2

P1P1

¿¿ por qué nos gusta nuestro trabajo?

Porque somos un grupo de personas que aman a las mascotas. ¡¡ ayudamos a las mascotas a vivir felices con sus personas!

¿¿ cómo empezamos?

Un día, cuando salí, recibí un regalo: mi cama olía extraña. porque me olvidé de poner comida para gatos en un tazón. así que decidí inventar un alimentador inteligente.^-^

¿¿ qué hace que nuestros productos sean diferentes?

Anuncio de voz de 1,10 segundos; 2. Diseño simple con tapa bloqueable; 3. conexión wifi, configuración y control de app; 4. alimentación automática regular

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10,16 x 10,16 x 20,32 cm; 800 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 enero 2023
Fabricante ‏ : ‎ UIOOQ
ASIN ‏ : ‎ B0BRHS26C5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ P2
País de origen ‏ : ‎ China

【Aplicación inteligente e interacción divertida】 Nuestro comedero automático para mascotas es fácil de configurar, admite 2,4 GHz y alimenta a su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación. Pre-grabado 10s-voz jugó mientras se alimenta. Deje que su mascota le encanta su voz.
【Porciones flexibles】 Nuestro comedero para gatos admite hasta 10 comidas programadas. No se preocupe por salir y que nadie alimente a las mascotas. Programe hasta 12 porciones por hora que se pueden dispensar para adaptarse a las necesidades de su mascota; Si necesita que el comedero deje de dispensar temporalmente, puede desactivar la programación en la aplicación.
【Capacidad suficiente】 Nuestro comedero automático para gatos tiene capacidad para hasta 4 litros de comida seca para mascotas. Alimente a sus mascotas y manténgalas entretenidas mientras está fuera, ¡todo desde la punta de sus dedos! Cuando se vaya de viaje de negocios, ya no tendrá que preocuparse de que su mascota pase hambre.
【Admite dos fuentes de alimentación】 Conector de cable USB (incluido) y pilas (no incluidas). El comedero para gatos que funciona con pilas proporciona tranquilidad cuando hay un corte de luz. Incluso si el dispositivo está fuera de línea (WiFi no tiene señal), el comedero alimentado por batería seguirá alimentando a la hora que usted establezca.
【Alimentación fresca y fácil limpieza】 Nuestro comedero automático para gatos lleva incorporada una bolsa desecante (incluida) que mantiene la comida fresca y crujiente. El depósito de comida, la tapa y el cuenco son extraíbles para facilitar su limpieza.
【Servicio fiable y satisfecho】 Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. UIOOQ le proporcionará soporte técnico oportuno y profesional y le proporcionará una solución satisfactoria.

Carrito de compra
UIOOQ Comedero Gato Automatico WiFi, 4L ...
59,99
Scroll al inicio