Search

TYXHXTF 2 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...

9,99

Características:
La almohada para cachorros se puede considerar como regalo para amigos, familiares, colegas, vecinos y alguien que tiene mascotas, estarán agradecidos de recibir regalos tan prácticos.
Consejos Amables:

Debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.

El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.

Si estas almohadas para gatitos se muerde mal accidentalmente, no vuelvas a jugar con ellas, para que no coman algodón por error.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 26 x 18 x 3 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ TYXHXTF
ASIN ‏ : ‎ B0CKR1YWX2
País de origen ‏ : ‎ China

【FÁCIL DE LIMPIAR】 Las capacidades de lavado a máquina permiten el mantenimiento de su reutilización y apariencia fresca.
【SUAVE Y ACOGEDOR】 La almohada suave, diseñada para mascotas a las que les gusta acurrucarse, puede colocarla en la manta para gatos, la cama, el sofá, el transportador y cualquier otro lugar plano para dormir.
【REGALO IDEAL PARA TU BEBÉ PELUDO】 Recibirás 2 juguetes para gatos que atraerán la atención de tus bebés peludos. perfecto para que los gatitos lo sostengan o arañen.
【LOS JUGUETES INTERACTIVOS PUEDEN MEJORAR LOS SENTIMIENTOS】a tu gato le gustará masticar y morder estos lindos juguetes para mascotas. El tamaño es adecuado para que jueguen los gatos y se puede llevar consigo, tanto en interiores como en exteriores.
【EL MEJOR JUGUETE PARA GATOS】Tu gato se volverá loco con este juego de juguetes para gatos. Un simpático peluche que será el mejor amigo de tu gato. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a acostumbrarse más rápido al entorno.

Carrito de compra
TYXHXTF 2 Piezas Juguetes para Gatos, Ju...
9,99
Scroll al inicio