Search

Túnel para Gatos, Juguete del Gato Tún...

9,44

Túnel de gato:

El ejercicio es importante para mantener a los gatos juguetones y activos. Este juego de gato está hecho de materiales duraderos y ecológicos, con un diseño innovador y detalles considerados, mantendrá a tus gatos interesados y dará más espacio para ejercitar y entretener a tu conejo o gatito.

Descripción del producto:

* Túnel para gatos de primera calidad fabricado con tafetán de poliéster, impermeable y antioxidante y duradero ,permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
* Túnel que agrega más interés y atracción, además de darle a tu gato espacio para esconderse y perseguir a otros.
* Un juguete perfecto y una casa para tu gato. Proporcione más diversión para su gato, fomente la curiosidad y la actividad, evite la ansiedad y el aburrimiento.
* Ligero y plegable, fácil de abrir y cerrar. Se puede plegar en pequeñas en segundos cuando no se usa, es fácil de guardar y transportar.

Especificación:

Dimensiones del artículo:
115cm (Largo) x 25 cm (Diámetro)

Peso del artículo:
200 g

Paquete:
1 x túnel de gato
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 120 x 25 x 25 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2018
Fabricante ‏ : ‎ CHUER
ASIN ‏ : ‎ B07KYLPV6C
Número de modelo del producto ‏ : ‎ CatTunnel-1

GRAN DIVERSIÓN PARA TU MASCOTA: El túnel atrae al gato para acechar, rebotar y perseguir entre sí, fomentando la actividad saludable y resaltando el instinto de caza natural de tu gato.
ALTA CALIDAD: Marco fuerte de acero de muelles con extremo protector envuelto con tafetán de poliéster resistente a rasgaduras, este túnel para gatos es duradero y cómodo, no se preocupe por los arañazos y la deformación.
COLLAPSIBLE Y PORTÁTIL: Este túnel para gatos se abre en segundos y se puede doblar fácilmente y asegurar con las bandas proporcionadas para facilitar el almacenamiento y el viaje.
DISEÑO CONSIDERADO: un juguete colgante en el medio, que alentarán la curiosidad y mantendrán a su gato entretenido durante varias horas.
ESPACIOSO: Mide 25 cm de diámetro x 115 cm de largo expandido, este túnel para gatos está diseñado para que ueguen y se alojen los gatos y todos los pequeños animales como gatitos, cachorros, perros o conejos. ¡Cama y juguete dos en uno!

Carrito de compra
Túnel para Gatos, Juguete del Gato Tún...
9,44
Scroll al inicio