Search

Túnel De Gato, Túneles para Gatos En F...

14,99

Especificación: Material: poliéster y acero para muelles Contenido del paquete: túnel para gatos * 1 Características: 1. Impermeable y fácil de limpiar. 2. Plegable y pequeño espacio, fácil de almacenar y transportar. 3. Hecho de un marco de acero resistente y un poliéster resistente a la rotura, es duradero. 4. Puede satisfacer el instinto de caza del gato y ayudar a aliviar el estrés y aumentar el movimiento y promover su crecimiento saludable. 5. No solo es adecuado para gatos, sino también para perros, conejos, conejillos de mar y otros animales pequeños, es práctico cuando las mascotas juegan en interiores o exteriores. 6. El espacioso túnel de diversión, la mirada superior y el juguete de bola colgante ofrecen excelentes oportunidades para jugar y descansar. Servir: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 80 x 30 x 25 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Baguuaray
ASIN ‏ : ‎ B09PL3MZ56
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MSD-1
País de origen ‏ : ‎ China

REGALO PARA LA MASCOTA: Este juguete para gatos corresponde al instinto del gato de esconderse, perseguir y cazar en él para mantenerlo activo y saludable a diario.
REGALO PARA LA MASCOTA: Este juguete para gatos corresponde al instinto del gato de esconderse, perseguir y cazar en él para mantenerlo activo y saludable a diario.
USO GENERALIZADO: Juguete de túnel este tubo para gatos se puede usar en interiores y exteriores, se perfecto para gatos y animales pequeños, como gatitos, cachorros, perros o conejos, jueguen y se queden.
DISEÑO PLEGABLE: Al túnel para gatos es plegable, lo túnel se pliega en segundos para facilitar el viaje y el almacenamiento para que pueda llevar el túnel contigo para que tu marcha y mantener a su mascota jueguen en cualquier lugar.
MATERIAL BUENA: Este túnel para gatos tiene buena durabilidad debido a su hechura exquisita. La estructura del túnel está sostenida por cables de acero, que es estable cuando se usa, lo se puede usarse a largo plazo sin deformarse fácilmente y tejido resistente al rasguño.

Carrito de compra
Túnel De Gato, Túneles para Gatos En F...
14,99
Scroll al inicio