Search

Tulup Impresión en Vidrio – 120x6...

119,95


Disfruta de los temas más bellos y populares de la colección Tulup detrás del vidrio.

  • La magia del vidrio y la extraordinaria profundidad de la imagen aportarán una atmósfera y un estilo únicos a su interior.
  • Nuestros productos impresionan por su extraordinario efecto de profundidad 3D y sus colores fuertes y ricos. Aseguramos la solidez de los colores mediante la protección UV.
  • Están hechos de vidrio templado de seguridad de 4 mm, que es resistente a los arañazos, los impactos, las manchas y el agua.
  • El producto viene con un dispositivo de suspensión montado en fábrica y espaciadores para un efecto de flotación.
  • Tamaño panorámico: 120 cm x 60 cm

Consejos
– El artículo está nuevo y hecho especialmente para ti.
– Tenga en cuenta el tiempo de manejo de 7 días hábiles. El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles adicionales con GLS, DHL o DPD.
– El paquete incluye parachoques elásticos antideslizantes autoadhesivos de 4 mm de altura (pies).
– Tenga en cuenta que varios fabricantes utilizan diferentes configuraciones para las pantallas de sus computadoras. Por lo tanto, los colores de las imágenes entregadas pueden diferir de los colores que se muestran en la pantalla.
– Tenga en cuenta también que compra un producto hecho de vidrio flotado y los temas y las texturas de materiales ofrecidos, como «tela», «veta de madera», «acero inoxidable cepillado» o «ladrillos» se acaban de imprimir.
– El vidrio de seguridad no puede ni debe cortarse a medida. En el vidrio de seguridad, cualquier procesamiento posterior conduce inevitablemente a la destrucción de la placa de vidrio.

👍 VERSATILIDAD: La impresión en vidrio de 120 x 60 cm es una forma moderna de decorar las paredes, cada vez más utilizada tanto en casas particulares como en oficinas y centros comerciales y de servicios. Esta decoración de pared única cambiará completamente el diseño de su casa o empresa.
✨IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestras Impresiones de Vidrio se imprimen en forma digital usando tecnología de látex ecológico. En la siguiente etapa laminamos láminas de alta calidad en vidrio templado de 4 mm. Durante el proceso de producción cuidamos cada detalle, gracias a lo cual se obtienen detalles perfectamente reproducidos y un color extremadamente vivo, que no se desvanece con el tiempo. La imagen es resistente a los impactos y el corte mate asegura un acabado de bordes lisos.
🔨 MONTAJE FÁCIL: El producto entregado está listo para su montaje. Dos almohadillas adhesivas se pegan en la parte posterior de la imagen mediante las cuales se puede colgar la imagen en ganchos. Los espaciadores que se fijan en la parte inferior del cuadro aseguran que el cuadro cuelgue a una distancia igual de la pared en toda su extensión.
📦 ENVÍO SEGURO: Cada producto es cuidadosamente empacado en plástico de burbujas y cartón rígido, para que pueda estar seguro de que el producto pedido le llegará de forma segura. Además, cada uno de nuestros envíos está asegurado.

Carrito de compra
Tulup Impresión en Vidrio – 120x6...
119,95
Scroll al inicio