Search

TRIOSK Taza con diseño de gato con text...

21,00

Trabajo duro para que mi gato tenga una vida de lujo.

¿A tu novia, esposa o compañera de trabajo le gustan los gatos? Con la divertida taza de gato iluminarás los ojos de cualquier amante de los gatos. El regalo perfecto para tu amante de los gatos. La divertida taza es una taza de oficina de gran trabajo. Gran idea de regalo para los dueños de gatos, mamá o papá de gatos. Los amantes de los gatos estarán encantados. Como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de amigo invisible.

La taza mantiene el café caliente durante más tiempo gracias a la cerámica gruesa y la gran capacidad promete disfrutar del café durante más tiempo. Con el asa grande estable se puede sostener la taza de café o taza de té bien en la mano. El colorido diseño se ilumina como el primer día incluso después de varios lavados.

Cada taza se envía en un embalaje rápido y seguro.

Tazas con diseño de gato especialmente con frases divertidas que embellecen el día a día y son el regalo perfecto para amigos, colegas y familiares. Para cualquier ocasión. Ya sea para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Pascua o Navidad. Te aportarán buen humor en el trabajo, en casa, en la cocina y en la oficina. Idea de regalo original para mujeres, hombres, mujeres, hombres, novia, novio, compañero, mamá, papá, abuela, hermana, hermano, tío y tía.

Nuestras tazas de café están diseñadas con amor en Alemania, son duraderas y están impresas a mano en alta imagen y calidad fotográfica. Son ideales para bebidas frías y calientes y complementan la vajilla diaria.

Taza de cerámica de alta calidad.

  • Impresión brillante.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Material: cerámica blanca con superficie brillante.
  • Color de impresión: multicolor.
  • Dimensiones: altura 95 mm, diámetro 80 mm, peso aprox. 310 g. Capacidad: 330 ml.

Regalo divertido: esta divertida taza para gatos hará sonreír a los dueños de gatos y a los amantes de los gatos. Para conquistar el corazón de tu mujer, novia, madre o compañera de la tormenta. En el trabajo, en la oficina o en casa, la divertida taza con el gato es un gran trabajo.
Para los amantes de los gatos: puedes utilizar la taza de regalo de cumpleaños para los amantes de los gatos, mujeres, niñas, hombres, niños, hermanos o tus colegas. La taza de gato es una gran idea de regalo y hará sonreír a cualquier amante de los gatos.
Disfruta de la felicidad – La taza de café de pared gruesa mantiene el café o té caliente durante más tiempo. Su gran capacidad permite disfrutar del café durante más tiempo y gracias a su asa grande y estable se puede sostener bien en la mano. Cada taza se envía en un embalaje rápido y seguro.
Alta calidad: esta taza de café de alta calidad está impresa a mano en Alemania y se puede lavar en el lavavajillas. El colorido diseño de la taza está impreso hasta el asa, por lo que también es adecuado para zurdos.
Buen humor en la vida cotidiana: fiel al lema «Cada día puede empezar con una sonrisa». Con mucho gusto ponemos el mensaje, el nombre y el diseño. Escribe fácilmente. De una taza de café personalizada con el texto deseado sabe el doble de bien.

Carrito de compra
TRIOSK Taza con diseño de gato con text...
21,00
Scroll al inicio