Search

TOMALL 2 Piezas 14 cm Etiquetas Engomada...

10,47

★ Pegatinas de gatos ★

El paquete incluye: 2 pegatinas con aspecto de gato
Características:
* Esta pegatina está hecha de material reflectante de alta calidad, con un fuerte efecto de luz, firmeza y no se desvanece y no dañar la pintura de la carrocería.
* Adhesivo con forma de gato con aspecto vivo, que transmite infinita alegría de vivir.
*Diseño único, haga que su automóvil se vea más personalizado y atraiga la atención de todos.
* Fácil de instalar y quitar sin residuos ni daños.
Especificaciones:
Material: vinilo.
Tamaño: 14 x 7,5 cm.
Color: blanco y negro.
Aplicable: el cuerpo de todos los coches. Espejo retrovisor del coche, tapa del motor, maletero trasero, portátil, equipaje, moto, etc.
Consejos:
– Cuándo usar:
▶ No encerar el coche una semana antes de utilizar el adhesivo. La cera hará que el adhesivo no se pegue.
▶ No utilices adhesivo cuando el coche esté caliente.
▶ No laves tu auto dentro de una semana después de la filmación. Es mejor no exponerlo a la exposición dentro de las 24 horas.
▶ Si es necesario pegar la pegatina en la costura de la puerta o en otros lugares donde deba moverse, simplemente péguela y córtela con un cuchillo.
– Al limpiar:
Raspa suavemente los bordes de la pegatina con las uñas y retírala. En invierno, la pegatina se puede calentar adecuadamente con un secador de pelo y se puede quitar fácilmente después de ablandarse.
Nota:
1. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 mm.
2. Durante la fotografía, puede haber una ligera diferencia de color debido a otros factores como la luz y el entorno.
3. Si tiene algún problema, déjenos un mensaje y responderemos sus preguntas.

✔ Pegatina de Vinilo – Este Gato asomando está hecho de material reflectante de vinilo, con adhesivo en la parte posterior, que tiene una fuerte absorción, buen efecto de fijación, impermeable y protector solar, no se rompe, y es duradero.
✔ Decoración Personalizada – El Patrón de esta pegatina es un gato con una sonda, que es muy interesante y divertido. No solo puede decorar tu coche muy bien, sino que también hace que la gente piense que eres una persona divertida y hacer que la gente se relaje.
✔ Fácil de Instalar – Hay Adhesivo en la parte posterior de la pegatina, que se puede quitar y pegar fácilmente. Para mejorar el efecto de la pegatina, no lo pegues cuando el coche esté caliente. Después de aplicar la etiqueta, se recomienda no lavar el coche en una semana.
✔ Fácil de Quitar – Utiliza Las uñas para raspar suavemente los bordes de la pegatina y retirarla completamente sin dejar marcas o daños en la pintura. En invierno, si el clima es demasiado frío para raspar las esquinas, el adhesivo se puede calentar correctamente con un secador de pelo, y el adhesivo posterior se puede quitar fácilmente después de ser ablandado.
✔ Viene y Compra – El Paquete contiene 2 pegatinas para coche con diseño de gato asomando. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.V

Carrito de compra
TOMALL 2 Piezas 14 cm Etiquetas Engomada...
10,47
Scroll al inicio