Search

TNSLAND Juguete interactivo para gatos, ...

11,99

TNSLAND Juguete interactivo para gatos, 8 piezas de juguete para gatos, marco de puerta colgante, juguete para gatos con campana y plumas teaser para gatitos persecución
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 188 x 28 x 2 cm; 190 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ TNSLAND
ASIN ‏ : ‎ B0CHVF9DR6
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Katzenspielzeug 001

【Material de alta calidad】 Nuestro juguete interactivo para gatos está hecho de felpa de alta calidad, plumas, fieltro y cuerda elástica de alta calidad, suave y cómodo, resistente a mordeduras y desgarros, no es fácil de romper, y se puede estirar hasta dos metros sin deformación.
【Diseño práctico y lindo】 Nuestros juguetes para gatos están hechos de varios patrones lindos en forma de libélulas, orugas, nubes y estrellas, en grandes cantidades y colores brillantes, con campanas y plumas, el tono de llamada nítido es muy fácil de atraer la atención del gato y estimular los instintos depredadores del gato.
Fácil de instalar: el marco de puerta de juguete para gatos tiene ganchos adhesivos y clips de fijación extraíbles. Las pegatinas están diseñadas para que el juguete se pueda fijar a puertas, marcos de puertas, ventanas y otros lugares seguros y estables en la casa, siempre y cuando el gato pueda saltar sobre el juguete. Las pegatinas son más flexibles, duraderas, seguras y prácticas.
Cuerda elástica ajustable: el diseño retráctil hace que este juguete para gatos se extienda de 2 m a 4 m. Puedes ajustar la longitud deseada. Los gatos colgantes son arrastrados por el gato y no se pueden rayar, lo que aumenta el grado de movimiento del gato, especialmente para mascotas que necesitan perder peso.
Múltiples ocasiones: nuestro juguete colgante para gatos se puede colgar en puertas, ventanas, asientos, jaulas para gatos, andamios de escalada para gatos, etc. Es adecuado para salas de estar, balcones, dormitorios, jardines, etc., para estimular los deseos, ocupaciones y llegadas del gato y aprovechar el tiempo libre.

Carrito de compra
TNSLAND Juguete interactivo para gatos, ...
11,99
Scroll al inicio