Search

TIESOME Juguete de bola de gato arco iri...

7,59

«—————– BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA —————–»

Lista de embalaje: 12 bolas de juguete para gatos arcoíris.
Detalles del tamaño: 3,5 cm.
Color: arco iris.
Material: espuma EVA.


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3,5 x 3,5 x 3,5 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ TIESOME
ASIN ‏ : ‎ B0BFGV3H79
País de origen ‏ : ‎ China

Divertido juguete de bola para gatos: el paquete contiene 12 bolas de juguete de espuma arcoíris de 3,5 cm (sin campana) para satisfacer a varios gatos jugando juntos al mismo tiempo. No te harán sentir ruidoso.
Mantiene al gato saludable: la divertida pelota interactiva de juguetes para gatos hará que tu adorable gato se calme después de disfrutar de horas de juego y ejercicio, esto puede ayudar a tu gato a mantenerse en forma y activo tanto mental como físicamente.
【Color arcoíris】El juguete de bola para gatos está diseñado con un llamativo color arcoíris, mantiene a los gatos saltar, perseguir, jugar, emocionar sus instintos naturales. Perfecto para gatos de interior. Jugar con bolas de colores también puede aumentar el apetito de los gatitos y mejorar la relación entre propietarios y gatos.
Material seguro: la bola arcoíris para gatos está hecha de espuma EVA no tóxica de alta calidad, segura y duradera, no hay necesidad de preocuparse por la salud de tu gato. El gato puede recogerlo y llevarlo a donde quiera jugar. Ideal para buscar, entrenar y masticar.
El mejor regalo: esta pelota de juguete interactiva perfecta para gatitos es adecuada para juegos de interior, juegos interactivos, juegos de captura y juegos independientes para gatos y gatitos, es un regalo perfecto para ti o para otros amigos con gatos mascotas, para que tú y tu amigo peludo puedan pasar un buen rato.

Carrito de compra
TIESOME Juguete de bola de gato arco iri...
7,59
Scroll al inicio