Search

TIESOME Bolas de Juguete de Gato Arco Ir...

8,58

«—————– Bienvenido a nuestra tienda —————–»

Contenido del paquete: 20 bolas suaves para gatos de 3 cm.
Especificaciones:
Tamaño: 3 x 3 cm.
Color: colorido.
Material: poliéster.

Características:
1. Suficiente para compartir con otros
Hay un total de 20 bolas de juguete para gatos en el paquete para ti, abundante cantidad y colores surtidos que pueden satisfacer tus diversas demandas, y también te permiten compartirlas con tus familiares y amigos que tienen mascotas.

2. Uso amplio.
Estas bolas pueden ayudar a los gatos a consumir vigor y hacer más ejercicio físico. Además, son ideales para hacer muñecas hechas a mano, proyectos infantiles, manualidades, decoraciones, etc.

nan
Almacén de Logística de Amazon, entrega rápida

❤ Garantía de servicio:
La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades, si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3 x 3 x 3 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ TIESOME
ASIN ‏ : ‎ B0BKKWT8H9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ sample_sku_25244
País de origen ‏ : ‎ China

Pelotas coloridas de juguetes para gatos: la bola esponjosa de juguete para gatos es ligera y es adecuada para que los gatos persigan, bateen, rueden y busquen, y el juguete para gatos está diseñado con varios colores brillantes, que pueden atraer fácilmente la atención del gato, haciéndolos interesados en perseguir la pelota, disfrutar de horas de juego, traer mucha diversión y energía a tus mascotas. No tienes que preocuparte por que tu gato mastique tus muebles o zapatos cuando es aburrido.
Juguetes interactivos: vienen con variedades de colores y atraerán a los gatos de manera eficaz, ayudan a los gatos a consumir vigor y hacer ejercicio físico, y eliminar el aburrimiento y la depresión de las mascotas. Las bolas de felpa para gatos se pueden aplicar para lanzar para jugar en interiores, adecuadas como juguetes interactivos para que interactúes con tus gatos y mejores las relaciones entre tú y tus gatos.
Cantidad suficiente: recibirás 20 bolas peludas para gatos de 3 cm en colores mixtos. Las bolas de juguete para gatos están hechas de poliéster ligero y no destiñe, no se rompe ni deforma fácilmente, suave y cómodo al tacto, y seguro de usar. La cantidad suficiente puede satisfacer tus diferentes necesidades, la pelota de juego interactiva para gatos en interiores es bonitos juguetes para gatos, que permiten que tu gato disfrute de un tiempo de juego feliz, también puedes hacer diferentes manualidades que te gusten.
Suave y silencioso: no podemos mejorar el comportamiento de los gatos por la noche. Cuando los gatos juegan con estos juguetes ligeros y silenciosos para gatos por la noche, no molestarán tu sueño. Además, no afectará la vida de los vecinos.
Amplia aplicación: las bolas de pompones de gatito son un regalo perfecto de vacaciones y cumpleaños para tu gato y todos los amantes de los gatos. Los juguetes de bolas para gatos pueden ser manualidades: decoración de muñecas, decoración del hogar, decoración de fiesta en casa, cuerda para el pelo, decoración de bolsas, etc., puedes dar juego completo a tu imaginación, dejar que los juguetes de bolas para gatos tengan más usos y esperamos tu exhibición creativa de trabajo de bricolaje y suministros de arte.

Carrito de compra
TIESOME Bolas de Juguete de Gato Arco Ir...
8,58
Scroll al inicio