Search

Tianorcan 80 Piezas Decoración de Pared...

9,99

Descripción del producto

Pegatinas de mariposa 3D para paredes, mariposas 3D, calcomanías de paredPegatinas de mariposa 3D para paredes, mariposas 3D, calcomanías de pared

Decoración de pared de mariposa decoración de la habitación decoraciones de mariposa papel mariposas púrpuraDecoración de pared de mariposa decoración de la habitación decoraciones de mariposa papel mariposas púrpura

Las calcomanías de mariposa están hechas de material de PVC, duradero, impermeable, fácil de limpiar y usar de nuevo. Se pueden utilizar en cualquier superficie seca, limpia y lisa. Limpia el lugar que quieras pegar, pégalas en la superficie limpia con cintas, y dobla sus alas para que tengan un efecto 3D.

Recortes de mariposa mariposa decoración de dormitorio mariposas arte de pared mariposa falsa mariposas rosaRecortes de mariposa mariposa decoración de dormitorio mariposas arte de pared mariposa falsa mariposas rosa

Las decoraciones de fiesta de mariposa son tan hermosas, se aplican para decorar una fiesta, paredes, habitación de los niños, pared de TV, sala de oficina, cumpleaños, boda, Navidad, etc. Hermoso en diseño, varía en tamaños, delgado pero lo suficientemente resistente, extraíble y reutilizable, por lo que puedes mezclarlos y combinarlos a voluntad, diferente Color y tamaños de mariposas harán tu vida más colorida y hermosa. A los niños siempre les encantan las mariposas. A menudo hacen obras increíbles con las mariposas aún mejor que tú. Esta es una buena manera de desarrollar la capacidad de pensamiento y la capacidad práctica de tus hijos. Hermoso juego de calcomanías de mariposa: 80 mariposas (estilo A-24 piezas, estilo B-19 piezas, estilo C-19 piezas, estilo D-18 piezas), incluye cintas.

Mariposa de papel para manualidades, mariposa, decoración de habitación, pegatina de pared de mariposa rojaMariposa de papel para manualidades, mariposa, decoración de habitación, pegatina de pared de mariposa roja

Juego de mariposas hermosas: Incluyen 80 piezas de mariposas y cintas. Haga bricolaje de diferente forma a su gusto para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
Fácil de usar: Se puede utilizar en cualquier superficie seca, limpia y lisa, como paredes, puertas, ventanas, etc. Limpie el lugar que desea pegar, péguelos en la superficie limpia con cintas y doble sus alas para que tengan un efecto 3D.
Vida útil larga: Hecho de material de PVC, que es duradero, resistente al agua, anti-polvo y fácil de limpiar, se puede utilizar varias veces. Simplemente, necesita comprar algún adhesivo de doble cara.
Versátil: Aplíquelo para la decoración de una fiesta, las paredes, la habitación infantil, la pared del televisor, la sala de la oficina, el fondo de la fotografía, el cumpleaños, la boda, etc. incluso en cualquier lugar que se le ocurra.
Esta mariposa es un producto combinado, se requiere pegar una tira adhesiva en ella antes de fijarla en la pared.

Carrito de compra
Tianorcan 80 Piezas Decoración de Pared...
9,99
Scroll al inicio