Search

The Catfather Taza de té Taza de café ...

13,00

Willow Gifts se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de ropa impresa del Reino Unido que comercializa a través de mercados en el Reino Unido. Utilizamos métodos de impresión como DTG, vinilo, sublimación y papel de transferencia de calor para garantizar la calidad completa del producto y la satisfacción del cliente. Nuestros equipos de última generación utilizan tinta respetuosa con el medio ambiente para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. No te preocupes, no tienes que sentirte culpable por llevar nuestras prendas sabiendo que la producción de tu producto no ha sido causada por ningún daño. La moda, la nostalgia y los precios bajos son nuestro objetivo, así que no lo pienses dos veces, piensa bien. Sobre todo sabemos lo fácil que es quedar atrapado en tu ajetreado horario diario por lo que ofrecemos una política de devoluciones muy generosa. Aceptaremos devoluciones en todas las compras 60 días después de la fecha de llegada de tu pedido. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, emitiremos un reembolso por tu devolución o si deseas modificar el tamaño, cambiaremos la devolución y la entregaremos de nuevo a tu dirección de entrega completamente gratis. Todos los pedidos se envían utilizando un servicio de 48 horas de Royal Mail totalmente rastreado.
The Catfather – Taza de té y café, diseño de gato
Detalles técnicos: colores: taza con asa negra
Acerca de nosotros: Willow Gifts se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de ropa impresa del Reino Unido que comercializa a través de mercados en el Reino Unido. Utilizamos métodos de impresión como DTG, vinilo, sublimación y papel de transferencia de calor para garantizar la calidad completa del producto y la satisfacción del cliente. Nuestros equipamientos/máquinas de última generación utilizan tintas respetuosas con el medio ambiente para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Material de alta calidad: esta taza es una taza de cerámica duraglaze de dos tonos de 10/11 onzas con un revestimiento de dinosaurio y un acabado de cerámica brillante. Es 100% apta para lavavajillas y microondas, resistente y duradera, esta taza está diseñada para uso funcional en el hogar, al aire libre, restaurante, cocina, oficina y cafetería. Nuestras tazas están impresas en casa en Willow Gifts para una máxima calidad y satisfacción garantizada.
Envío rápido: todos los pedidos se envían utilizando un servicio de 48 horas de Royal Mail totalmente rastreado. Este servicio generalmente tarda entre 1 y 3 días laborables en llegar; sin embargo, puede tardar más tiempo durante períodos más ocupados o debido a circunstancias imprevistas. Con este servicio rápido de seguimiento completo, esto significa que tu pedido llegará en mucho tiempo, por lo que es una opción ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc.
Ventana de devolución flexible: es fácil de quedar atrapado en tu ajetreado horario diario por lo que ofrecemos una política de devoluciones muy generosa. Aceptaremos devoluciones en todas las compras 60 días después de la fecha de llegada de tu pedido. Un largo período de devoluciones significa que puedes devolver cualquier producto no deseado a tu propia comodidad sin complicaciones. Es por eso que Willow Gifts acepta devoluciones en todas las compras 60 días después de la fecha de llegada de tu pedido.

Carrito de compra
The Catfather Taza de té Taza de café ...
13,00
Scroll al inicio