Search

Tazas de Café Lindas, Tazas de Vidrio D...

15,99

Descripción del producto

tazas de café lindastazas de café lindas

El lindo patrón de animales realza en gran medida la belleza de la taza y brinda más diversión a su escritorio.

Las tazas son muy útiles en cualquier época del año. Se puede utilizar como taza de leche caliente en invierno y como taza de café y té en verano.

Tazas de Vidrio DobleTazas de Vidrio Doble

taza de doble pared de vidriotaza de doble pared de vidrio

Tazas de Vidrio TransparenteTazas de Vidrio Transparente

Taza de Café de Vidrio de Doble ParedTaza de Café de Vidrio de Doble Pared

Especifica Materiale: Vidrio de borosilicato Color: Transparente Tamaño: 8 * 9 cm / 3,1 * 3,5 pulgadas Paquete Incluido

1 x Vasos de vidrio

Esta taza tiene 2 capas de protección para proteger tus dedos del frío y el calor, perfecta para bebidas frías y calientes.

Estilo de vidrio innovador, fresco y encantador, único, fresco y llamativo.

El vidrio aislante de doble capa puede convertirse en una linda taza personalizada para el hogar. También se pueden utilizar en restaurantes para captar la atención de los clientes.

Este vaso es adecuado para cualquier cafetería, restaurante, bar, oficina o tu propia casa.

vidrio con aislamiento de doble paredvidrio con aislamiento de doble pared

Doble Glass CopaDoble Glass Copa

R210R210

R210-1R210-1

R210-2R210-2

【Materiales de Calidad】: Nuestras copas de vidrio están hechas de vidrio de borosilicato de alta calidad. Superficie lisa y duradera, aspecto cristalino, capaz de soportar golpes térmicos, arañazos y roturas.
【Diseño Encantador】: Los patrones de animales lindos realzan enormemente la belleza de la taza y brindan más diversión a su escritorio. Puedes ver lindos animales escondidos adentro mientras beben. También puede ser una hermosa decoración para el hogar en sí misma.
【Diseño de Doble Pared】: El vidrio tiene dos capas de aislamiento térmico para evitar que los dedos se calienten y enfríen. Es muy útil en cualquier época del año. Se puede utilizar como taza de leche caliente en invierno y como taza de café y té en verano.
【El Regalo Perfecto】: Los vasos de vidrio son regalos perfectos para regalos de cumpleaños, día de San Valentín, bodas de Pascua y otras ocasiones, o como regalos de cumpleaños para novios o padres.
【Uso Multifuncional】: El vaso es adecuado para café, expreso, capuchino, café con leche, té, leche, chai, whisky, ron, ginebra, cócteles, refrescos, refrescos, jugos, bourbon e incluso vino.

Carrito de compra
Tazas de Café Lindas, Tazas de Vidrio D...
15,99
Scroll al inicio