Search

Taza de Gato de 420 ml Linda Taza de caf...

19,29

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: cerámica de alta calidad
Capacidad de agua: 420 ml
Tipo: rosa, morado (opcional)
Altura: aproximadamente 14,5 cm/5,7 pulgadas Diámetro inferior: 8,5 cm/3,4 pulgadas
Peso: Aproximadamente 516g/18,2 oz

Lista de paquetes:
1 * taza (tapa de taza + cuchara de acero inoxidable)

Nota:
1. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.


【Alta calidad】 Taza de cerámica para gatos de gran calidad, contiene una hermosa tapa de bambú y una cuchara de acero inoxidable. Esta taza de café tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y puede mantener su café o té caliente o fresco.
【Gran capacidad】 Esta taza de café tiene una capacidad de 420ml, suficiente para cubrir tus necesidades diarias. El diseño de gran calibre es fácil de usar y limpiar. Adecuado para familias, oficinas, escuelas.
【Seguro y saludable】 Esta taza de café está hecha de cerámica de alta calidad y se puede lavar en el lavavajillas o calentar en el microondas. Disfruta de tu chocolate caliente, leche, café, jugo con esta linda taza de café con forma de gato.
【En casa o en el trabajo】 Gato lindo La taza de té de cerámica juega un papel importante en tu vida, una hermosa taza de café. Para ser tu buen socio en tu oficina, en casa.
【Regalo perfecto】 Esta linda taza de café de cerámica para gatos tiene un empaque exquisito y es el mejor regalo para el Día de la Madre, el cumpleaños y el Día de Navidad. Regalo perfecto para tu familia y amigos.

Carrito de compra
Taza de Gato de 420 ml Linda Taza de caf...
19,29
Scroll al inicio