Search

Taza con diseño de gato negro humor reg...

15,90

Taza con diseño de gato de cerámica blanca regalo divertido frase. Un regalo genial para cualquier amigo de los gatos con humor para cumpleaños como regalo de cumpleaños o como regalo. Impresión apta para lavavajillas, con tecnología de sublimación de alta calidad y por lo tanto especialmente resistente. Todas nuestras tazas están impresas al 100% en Alemania, en condiciones justas y con amor. El regalo ideal, ya sea que la taza se utilice como taza de cacao, taza de café o taza de café.
✅ Taza divertida con diseño de gato para la oficina. Perfecto para cumpleaños o como regalo.
✅ Idea de regalo para colegas o amigos. Ideal para el trabajo o para el hogar. Para colegas y amigos y familiares
Alta calidad: apto para lavavajillas y microondas. Capacidad: aprox. 330 ml. Superficie 100% cerámica premium. Se puede utilizar como taza de café, taza de cacao y taza de café.
✅ Impreso en ambos lados y, por lo tanto, ideal para diestros y zurdos. Un gran regalo de Navidad o regalo de cumpleaños. Todas las tazas se empaquetan cuidadosamente y de forma estable.
✅ Hecho a mano: acabado en Alemania, impreso, empaquetado y enviado. Cada taza de impresión de Pagma está diseñada con atención al detalle. La robusta impresión garantiza una alegría duradera.

Carrito de compra
Taza con diseño de gato negro humor reg...
15,90
Scroll al inicio