Search

TAYSTE Alimentador y Bebedero para Masco...

19,99

Descripciones:
1. Los materiales cerámicos y alta calidad son duraderos y suaves.

2. La tapa es removible, lo cual es conveniente para reponer alimentos o agua y limpieza.

3. El fondo antideslizante lo hace estable para el perro cuando come.

4. Adoptando el diseño gravedad, es automático y no necesita electricidad, lo cual es muy seguro.

5. El dispensador alimentos y el bebedero están juntos. El agua y los alimentos se pueden alimentar la misma manera, fácil y convenientemente.

Especificaciones:
Tamaño: 27x27x24,5 cm/10,62×10,62×9,64 pulgadas
Material: cerámica + calidad alimentaria
Color: gris, azul, ver, naranja.
Función: recarga automátagua y recarga alimentos.
Adecuado para: gatos y perros.

Lista embalaje:
Alimentador automático*1
O alimentador automático*1+cuenco cerá ica*1
↩【Estructura integrada】Comedero automático para gatos con diseño 2 en 1 para alimentar y beber; integre el diseño de la estructura que incluye un dispensador de agua de 1 l y un comedero para mascotas de 2,2 l; disponemos de una pala de comida para añadir comida a las mascotas.
↩【Fácil de desmontar】Gravity Pet Feeder totalmente desmontable y lavable, fácil de desmontar y fácil de limpiar, sin callejones sin salida, limpieza en un solo paso, reduciendo la reproducción de detalles.
↩【Alimentación automática por gravedad】Nuestro comedero para mascotas utiliza un sistema de suministro por gravedad natural. Cuando el nivel del agua en el tazón de agua alcance un punto crítico, el dispensador de agua agregará agua automáticamente para estabilizar y controlar el nivel del agua.
↩【Apto para uso alimentario y seguro】 Juego de dispensador de agua comida para gatos Recipiente con revestimiento de resina de PP respetuoso con el medio ambiente, recipiente de PP de grado alimenticio, nivel de PET de grado alimenticio, la seguridad de su mascota es la misma que la mía.
↩【Evite el movimiento】 La parte inferior de nuestra almohadilla antivibración para juego de tazones de agua comida para mascotas está agrandada para evitar resbalones, evitando que las mascotas caminen, resbalen y se muevan mientras comen.

Carrito de compra
TAYSTE Alimentador y Bebedero para Masco...
19,99
Scroll al inicio