Search

TAVADA Juguetes para Gatos,33 Piezas Jug...

16,99

Juguetes Gatos Tunel Juguetes para Gatos con Plumas túnel Juguete Interactivo con Plumas para Gatito Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos túnel y Bolas Varias para Gatos Ratóns y Bolas Varias para Gatos Set di Juguetes para Gatita Interactivo Ratones Juguete Gato con Bolsa de Almacenamiento
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ TAVADA
ASIN ‏ : ‎ B0C814QVCQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ TV-Cat toy
País de origen ‏ : ‎ China

🌈【JUEGO DE JUGUETES PARA GATOS DE 33 PIEZAS】Incluye juguete de túnel para gatos (túnel plegable), juguete de plumas interactivo, divertidas varitas para gatos y varias bolas de campana, ratón de juguete, hierba gatera, plumas de gato, sisal de pez de juguete, juguetes de plumas para gatos y más. ¡Este juego de juguetes para gatos cubre todas las necesidades de entretenimiento de tu gato!
🔰【CONSTRUCCIÓN PREMIUM DURADERA】Juego de juguetes para gatos hecho de material ultrafuerte y resistente a desgarros, este túnel para gatos se puede usar en interiores y exteriores. Pelo de mascota no pegajoso, construido en un marco de acero de resorte superior y engrosado, no se preocupe por rayones y deformaciones.
🐈【GATO OCUPADO Y SALUDABLE】Estos divertidos juguetes para gatos pueden atraer la atención de su gato y estimular mejor sus instintos deportivos y de caza, mejorar la concentración y la movilidad de las extremidades en los gatos, para que sus gatos se mantengan en forma y saludables.
✅ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 El diseño del marco de acero plegable rápidamente ocupa menos espacio, este tubo para gatos es fácil de plegar, se puede plegar en segundos con una banda elástica para un fácil almacenamiento, por lo que puede llevar su túnel a cualquier lugar y dejar que su mascota ¡Juega en cualquier lugar que puedas! Juguete para Gatos Túnel S Plegable Diámetro: 25 cm, Largo: 122 cm.
✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Nuestro túnel para cachorros no solo es adecuado para gatos, sino también para perros, conejos, cobayas y otros animales pequeños. A los ojos de las mascotas, los túneles para gatos son como un castillo, un laberinto o un parque de atracciones. Puede brindar más diversión a las mascotas sin su compañía.

Carrito de compra
TAVADA Juguetes para Gatos,33 Piezas Jug...
16,99
Scroll al inicio