Search

SUPVOX Etiqueta Engomada Del Coche De La...

10,69

descripción

La pegatina decorativa para coche está hecha de material seguro, resistente y útil, excelente y práctico, no se decolora fácilmente. Podría usarse para embellecer su automóvil, vehículo o automóvil. Diseño delicado, apariencia linda, encantadora y adorable, le da a su automóvil un aspecto diferente.

características

-color:como se muestra
-material:película reflectante
-tamaño:41.50×15.80×0.20cm/16.31×6.21×0.08in
– pegatina para vehículo hecha de material resistente, útil y excelente, práctica y Seguro, admite un uso más prolongado.
– La pegatina para coche tiene un diseño simple y delicado, una apariencia bonita, única y divertida, un excelente efecto decorativo para el coche.
– La pegatina decorativa para coche es elegante, con estampado de pata de gato, adecuada para la decoración del coche, adecuada para automóviles y vehículos.
: mano de obra maravillosa, textura fina, no se desvanece fácilmente, excelente efecto decorativo para el automóvil.
: la pegatina automática es fácil de pegar, fácil de aplicar, cómoda y útil de usar, le ahorra tiempo y esfuerzo.

– color: como se muestra.
– tamaño: 41,50×15,80×0,20cm.

paquete que incluye
1 x hoja de pegatina para coche

DISEÑO ÚNICO: las pegatinas para coche con gesto de pata de gato para decoración del coche son únicas con el diseño del gesto de pata de gato. esto les permite añadir un toque de personalidad y estilo al coche, haciéndolo más distintivo.
EFECTO LLAMATIVO: las pegatinas para coche con gesto de pata de gato para decoración del coche son de colores brillantes y muy llamativas. esto hace que llamen la atención y hagan más visible el coche.
MATERIAL: decoración del coche, pegatinas para el coche con gesto de pata de gato, el material de película reflectante está hecho de material respetuoso con el medio ambiente y no se decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo. esto los hace muy prácticos y pueden proporcionar un efecto decorativo duradero al coche.
SIMPLE Y FÁCIL DE INSTALAR: las pegatinas para coche con gesto de pata de gato para decoración del coche están diseñadas para ser simples y fáciles de usar, limpie el área donde desea pegarlas, primero retire el patrón más grande, luego pegue la pegatina en el área y luego péguela. el resto de ellos a la posición deseada según su preferencia.
USOS MÚLTIPLES: las pegatinas para automóviles con gesto de pata de gato para decoración de automóviles se pueden usar no solo para decorar automóviles, antorchas, camiones, botes para decorar y cubrir rayones, sino también para decorar el hogar o la oficina. esto los hace muy prácticos para diferentes necesidades. Además, las pegatinas decorativas para coche con gesto de pata de gato también pueden ser muy prácticas como regalo para tus amigos y familiares.

Carrito de compra
SUPVOX Etiqueta Engomada Del Coche De La...
10,69
Scroll al inicio