Search

SUPERDANT Pegatinas de pared Love Paw Pr...

15,99

SUPERDANT Love Paw Print calcomanía adorable cachorro pata corazón pegatina mascota ventana vinilo decoración para pareja dormitorio guardería habitación niños gatos perros mascotas tienda tienda.
Atributo del producto:
Material: Plástico
Forma: rectángulo
Uso: Decoración
Clasificación: Decoraciones de pared
Tamaño:96×39cm.
Más aspectos destacados de nuestras calcomanías de pared
– Instalación fácil.
– Potente adhesión,aferrarse durante años
– Nunca dañe ninguna superficie.
– Brevedad de diseño e inpisire.
– Inspirando a tu familia todo el día.

Calcomanía con estampado de pata de amor:esta calcomanía de pared estilo pata de perro.Haz que tu habitación destaque del resto.Agregará un toque de color a tu decoración interior.
Calcomanías de pared para despegar y pegar:el paquete incluye 1 hoja de calcomanías de pared (la calcomanía mide aproximadamente de 96 cm a 39 cm de ancho).Para cada pegatina,simplemente quítelo del papel posterior y péguelo en la superficie lisa deseada.
Fácil de usar:extraíble y reposicionable.Estas pegatinas se pueden despegar y pegar fácilmente en la pared sin pegamento ni cinta adhesiva.; Puedes pegarlos rápida y fácilmente tú mismo en minutos.Si la pegatina permaneció mucho tiempo en la pared,y hay que eliminarlo,una pistola de calor puede ayudar a quitar la pegatina rápidamente.
Superficies aplicables:los adhesivos de pared son adecuados para la mayoría de superficies lisas.,superficies planas y limpias,como paredes,espejos,puertas,ventanas,armarios,metal,o cualquier superficie lisa.
Decoración perfecta para la habitación:los exclusivos adhesivos de pared añaden color y vitalidad a las habitaciones de los adolescentes.,gran accesorio decorativo para habitaciones temáticas de superhéroes cómicos,dormitorios de niños y niñas,salas de juego,y un regalo de cumpleaños para su hijo o un amigo.

Carrito de compra
SUPERDANT Pegatinas de pared Love Paw Pr...
15,99
Scroll al inicio