Search

SUPERDANT Cat MEOW Pegatinas de Pared Bi...

14,99

SUPERDANT Pegatinas de pared de gato MEOW, pegatinas de pared con bigotes de gato, pegatinas y murales de abstracción de gato, arte DIY, calcomanía de pared de PVC para dormitorio, habitación de niños, sala de estar.
Atributo del producto:
Material: Plástico
Forma: rectángulo
Uso: Decoración
Clasificación: Decoraciones de pared
Tamaño: 70 cm de ancho, 39 a largo cm.
Más aspectos destacados de nuestras calcomanías de pared
– Instalación fácil.
– Extraíble y no deja residuos
– Potente adhesión, aferrarse durante años
– Nunca dañe ninguna superficie.
– Brevedad de diseño e inpisire.
– Inspirando a tu familia todo el día.
Cómo aplicar una calcomanía de vinilo:
1.Preparar la herramienta y limpiar la superficie.
2.Cubierta de vinilo con papel transfer.
3.Cortar el patrón o pegar toda la hoja.
4.Retire el papel posterior y péguelo con una escobilla de goma.
5.Retire la película de transferencia con cuidado.
6.Terminado y visualización.

Vinilos decorativos MEOW de gato: Con texto MEOW, bigotes de gato, pestañas de gato, patrón de orejas de gato, muy jugueton y lindo. Es posible que los materiales semitransparentes no se vean bien en superficies transparentes, Por eso estos adhesivos de pared no se recomiendan para vidrio..
Tamaño extra grande: este paquete de pegatinas mide 70 x 39 cm.que es lo suficientemente grande como para ser ideal para la decoración de paredes. Cada pegatina en la calcomanía de pared también está disponible en diferentes tamaños.para que puedas diseñar la colocación de los vinilos a tu gusto, permitiéndote hacer bricolaje e imaginar lo que quieras!
Material de seguridad: hecho de material de vinilo y pvc de alta calidad.desmontable, impermeable, no se desvanecerá para usar. Estas calcomanías se pueden adherir a cualquier superficie durante años con un fuerte diseño de calcomanía en la parte posterior. Adicionalmente, las pegatinas de pared se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas y nunca se dañarán.
Amplia gama de aplicaciones: nuestras pegatinas de pared son adecuadas para su uso en salas de estar.dormitorios, salones, hoteles, etc.Nuestras pegatinas de pared son adecuadas para paredes pintadas planas.vidrio, madera, paneles de cerámica y acero inoxidable, pero no para paredes de ladrillo, paredes agrietadas, paredes gruesas, papel tapiz de tela y paredes que son propensas a pelarse.
Easy Peel: nuestras pegatinas de pared son muy fáciles de instalar.las pegatinas de decoración de pared están precortadas para ti, puede diseñar la forma y la visualización general de acuerdo con sus propias ideas o preferencias, y también mejorar sus habilidades prácticas. Nuestras pegatinas de pared son fáciles de arrancar y no dejan marcas en la pared..

Carrito de compra
SUPERDANT Cat MEOW Pegatinas de Pared Bi...
14,99
Scroll al inicio