Search

SUPERDANT 2 unids/Set 3D Gato de Dibujos...

15,29

Descripción:
SUPERDANT 2 unids/set 3D acuarela perro pared calcomanía colorido perro Animal vinilo pared pegatinas extraíble pared arte pegatinas
Especificaciones:
Size: 290×900 mm.
Fácil de usar:
Paso 1, asegúrese de que la superficie que desea decorar esté limpia y seca.
Paso 2, pelar y pegarlos en la pared u otros lugares.
Bonitas decoraciones:
Puedes combinar y mover estas pegatinas según tu propia imaginación., que creará tu propio estilo y mostrará tu personalidad por completo.
Notas cálidas:
Permita una ligera desviación debido a la medición manual.
Permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores.
Antes de pegar las calcomanías de pared de cotización, Limpie la superficie de la pared y manténgala seca., que puede prolongar el período de uso del producto, evitar que el borde se deforme y se caiga.

Diseño de dibujos animados de gatos: esta es una serie de patrones de gatitos., incluyendo un pequeño gato atigrado, un gato gris, un gato color cafe, y un total de siete. Algunos de ellos estiran sus patas de gato como si quisieran darte la mano., y algunos están disfrutando de un delicioso helado, diseños muy lindos.
Tamaño de la etiqueta de la pared: esta etiqueta de la pared mide aproximadamente 35.43 pulgada (90 cm) de ancho, 11.42 pulgada (39 cm) de largo, 2 PC / sistema. Pero no es el tamaño final terminado en la pared.. Puedes pegarlo como muestra la imagen., o ajustar las ubicaciones de la pasta para agrandarla.
Material de la calcomanía de pared: esta calcomanía de pared está hecha de vinilo de calidad., no tóxico y autoadhesivo, resistente al agua y duradero, Se puede utilizar para la decoración del patio de la puerta del dormitorio de la sala de estar del hogar.. Con efecto 3D, se ve más tridimensional y más realista..
Fácil de usar: las pegatinas adhesivas se pueden aplicar a la mayoría de las superficies lisas., superficies secas y limpias, como paredes, puertas, y ventanas, es fácil de pegar y arrancar, Todo depende de ti, no dañará la superficie.
Decoraciones para el hogar: diseño de patrón claro y realista.. Nuestras pegatinas de pared utilizan tonos y colores vivos para crear un ambiente natural y saludable en tu habitación., dándole un nuevo aspecto.

Carrito de compra
SUPERDANT 2 unids/Set 3D Gato de Dibujos...
15,29
Scroll al inicio