Search

Storaffy Alimentos para Mascotas –...

21,99

Características:
1. Fabricado con materiales ABS y PET que garantizan la tu mascota y la durabilidad los artículos.
2. Viene con una inclinación 15° hacia la salida grano para una descarga grano más suave que asegura que sus gatos y perros tengan comida para comer.
3. La ventana transparente facilita la preparación alimentos y suplementos agua.
4. La botella comida tiene una abertura extra ancha, lo que facilita la limpieza y recarga rápidamente. La botella agua se bloquea en su lugar para evitar golpes y derrames.
5. Puecontener alrededor 2,8 l comida seca para mascotas y 1 l agua.
6. El alimentador mascotas suministro automático y el dispensador agua adoptan un suministro gravedad natural, no requiere electricidad.

Especificación:
Nombre: comedero para mascotas
Material: ABS/PET
Tamaño: alrededor 27,5*25,5*25 cm/10,8*10,0*9,8 pulgadas

Lista empaque:
Alimentador mascotas * 1

Notas:
1. Debido a los efectos iluminación y los ángulos disparo, hay una diferencia color en el producto, por favor comprenda.
2. Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.
⊷Comedero para perros y gatos autodispensable: el alimentos para mascotas para perros y gatos viene con un diseño base sólida, el centro gravedad más bajo hace que el comedero para perros y gatos sea más estable. Las características amortiguación por gravedad aseguran la liberación lenta comida y agua para perros. Puedispensar comida seca para mascotas, agua cuando el recipiente está vacío.
⊷Gran capacidad: para satisfacer las los viajes corta distancia, la capacidad del bales 1000 ml y la capacidad del comedero es 2,8 l, lo que puesatisfacer las bebida del gato durante una semana.
⊷Diseño cuidadoso: tiene cortes perfectamente colocados en el costado para un fácil agarre, especialmente al colocarlo en el piso y levantarlo. Y la ventana transparente hace que sea conveniente hacer alimentos y agua.
⊷ABS+PET: El comedero automático para mascotas y el agua alta calidad están fabricados con materiales ABS y PET que garantizan la seguridad su mascota y la durabilidad los artículos.
⊷Retire y limpie: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden separar, y la parte inferior se puede quitar y enjuagar con agua. Se recomienda una vez a la semana para limpiar y mantener a las mascotas seguras.

Carrito de compra
Storaffy Alimentos para Mascotas –...
21,99
Scroll al inicio