Search

Stonges Gato pegatinas de pared extraíb...

15,39

Material: película transparente de PVC, protección del medio ambiente y resistente al agua. Tamaño: 45 x 60 cm, como se muestra en la imagen. Condición: 100% nuevo. Un creativo arte de pared para hacer que tu hogar o oficina sea más bonito y cómodo. Fácil de aplicar, extraíble, duradero, resistente a la presión, a los golpes, a la humedad. Bonito diseño de gatos, simplemente despega y pega y da a tu habitación un aspecto refrescante, crea un ambiente bonito y romántico. Este producto se puede fijar directamente a las paredes, cerámica, vidrio, ventanas, muebles, espejos, coches… cualquier superficie plana incluso lisa. El paquete incluye: 1 adhesivo. Consejos de uso: 1. Asegúrate de que la superficie de la pared sea lisa, limpia y seca. 2. Retira el papel posterior de la pegatina, colócalo en la pared. 3. Empezando desde el lateral, empuja lentamente hacia abajo, para que se quede lo más plano posible. 4. Presiona firmemente la pegatina, especialmente los bordes de la pegatina.
Material: hecho de PVC, no tóxico, protección del medio ambiente y resistente al agua. Fácil de colocar, quitar sin dañar ni dejar residuos.
Tamaño: 45 x 60 cm. Color: negro
Diseño especial: bonito diseño de gatos, simplemente despegar y pegar y dar a tu habitación un aspecto refrescante, crea un ambiente bonito y romántico.
Amplia aplicación: se puede aplicar en cualquier superficie lisa, limpia y seca como paredes, azulejos, vidrio, plástico, metal, etc. Ideal para su uso en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, escaleras, etc. Nota: no apto para superficies sucias o rugosas.

Carrito de compra
Stonges Gato pegatinas de pared extraíb...
15,39
Scroll al inicio