Search

Sozakka 20 PCS Ratones para Gatos Intera...

9,99

Producto: Ratón de juguete de gato de peluche / Ratón de peluche / Ratón de gato interactivo / Ratón interactivo de gato.
Cantidad: 20 ratones de juguete para gatos de peluche, 9 colores, 3 piezas para azul y gris, 2 piezas para rosa, amarillo, café, beige, gris oscuro, gris claro y blanco.
Material: El gato y el ratón interactivos están hechos de un material de felpa suave en el exterior, y el interior está relleno de algodón PP y hierba gatera, que es inofensivo para la salud del gato; Duradero y no se daña fácilmente con garras y dientes.
Propósito: El juguete de ratón de peluche es fácil de transportar y limpiar. Es un juguete interactivo que es perfecto para gatitos. Puede estimular el instinto del gato para atrapar ratones, hacer que el gato sea física y mentalmente feliz y volverse más saludable y feliz; El gateo de ratón de hierba gatera es ideal para rechinar los dientes de los gatos, eliminar la placa de los dientes al masticar juguetes para gatos, promover la higiene dental y la limpieza de los dientes.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Sozakka
ASIN ‏ : ‎ B0CM8YB9QZ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 10B/MaoRongLaoShuSet
País de origen ‏ : ‎ China

【El paquete incluye】 20 ratones de juguete para gatos de peluche, una gran cantidad de ellos, para satisfacer sus necesidades de reemplazo y uso; 9 colores, lindos y diversos, más fáciles de atraer la atención del gato.
【Peluche】 El gato y el ratón interactivos están hechos de material de felpa suave en el exterior, y el interior está relleno de algodón PP y hierba gatera, que tiene una excelente sensación; No es perjudicial para la salud de los gatos; Duradero y no se daña fácilmente con garras y dientes afilados, es un juguete ideal para gatos.
【Fácil de usar】 Los juguetes de ratón de peluche son fáciles de transportar y limpiar. Es un juguete interactivo que es perfecto para gatitos. Estimula el instinto del gato para atrapar ratones, haciendo que el gato sea física y mentalmente feliz, y se vuelva más saludable y feliz.
【Juguete ideal】 El mouse interactivo para gatos tiene un tamaño ideal, no es fácil de deformar, es adecuado para todos los felinos, puede estimular la curiosidad de los gatos y prevenir la obesidad causada por los gatos sentados durante mucho tiempo.
【Bueno para los dientes】 El gateo del ratón de hierba gatera es muy útil para rechinar los dientes de los gatos, puede eliminar la placa de los dientes al masticar juguetes para gatos, promover la higiene dental y la limpieza de los dientes, ayudar a reducir la placa y limpiar los dientes de los gatos.

Carrito de compra
Sozakka 20 PCS Ratones para Gatos Intera...
9,99
Scroll al inicio