Search

shenrongtong Parachoques Gato para Coche...

2,39

Muestre su amor por los gatos con nuestras parachoques gatos para coches. Estas pegatinas tienen buena adherencia y calcomanías suaves que no se despegarán ni se desvanecerán fácilmente. Harán que tu auto se vea más hermoso y único con su diseño trasero tipo gato. También pueusarlos en su taza agua, computadora portátil, funda teléfono o cualquier otra apariencia suave.

Especificaciones:
Nombre del producto: Calcomanía coche gato
Material del producto: PET
Peso del producto: alrededor 10 g
Tamaño del producto: alrededor 25*34 CM (9,84*13,38 pulgadas)

Lisproductos:
1 * etiqueta del coche del gato

Notas:
Permita un error 0,5 cm/0,20 pulgadas debido a la medición manual.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo, espero que pueda entenderlo.
◐Pegajosidad duradera: la calcomanía Cat Car tiene una buena adherencia y una fuerte adherencia, lo que hace que se adhiera firmemente a su automóvil y no se caiga fácilmente. Puede durar mucho tiempo y soportar diversas condiciones climáticas.
usar: estas pegatinas para gatos para automóviles son autoadhesivas, se despegan y se pegan, por lo que pueaplicarlas en minutos. Solo asegúrese que esté completamente pegado a la apariencia objetivo, que debe estar limpia y suave.
◐Buen efecto reflectante: debido a que Cat Stickers for Car noche o en un ambiente oscuro, la pegatina puereflejar la luz, aumentar su seguridad e impacto visual, y hacer que su automóvil sea más llamativo.
◐Diseño gato: agregue un poco a su automóvil con estas pegatinas para parachoques gato para automóviles que muestran un diseño gato encantador y realista. Es fácil instalar y despegar, y no dañará la pintura su automóvil.
◐Uso versátil: estas pegatinas gatos divertidos se utilizan ampliamente para múltiples propósitos, como vasos agua, camiones, artículos para niños, computadoras y muchas más apariencias para un toque personalización.

Carrito de compra
shenrongtong Parachoques Gato para Coche...
2,39
Scroll al inicio