Search

Sharemee – Taza de cerámica con c...

19,20

Descripción del producto

Sharemee – Taza de cerámica con cuchara y tapa, diseño de gato

Bonita tazaBonita taza

Sharemee – Taza de cerámica con cuchara y tapa, diseño de gato

Gran calidad: taza de porcelana de alta calidad con excelente aislamiento que mantiene tu café o té caliente o fresco. Con la forma tridimensional de gato se mantiene en la tapa de la taza para un fácil manejo. La cubierta está hecha de madera, que es más hermosa que las tapas normales.

Diseño bonito y elegante: la taza tiene curvas elegantes, formas agradables, con una gran capacidad. Tiene una textura como una estrella en la parte posterior y cuenta con un patrón de gato de dibujos animados. Con cuchara de acero inoxidable hace que sea fácil mezclar cuando bebes café, leche o té.

Suave y cómoda: taza de gato de 443 ml con boca redonda de calibre ancho, fácil de beber. Esta bonita taza de gatito será un buen acompañamiento para cuando estés en la oficina.

Gran regalo para tu amor: la bonita taza de gatito puede dar a tu amante una llena de felicidad, regalo perfecto para tu familia y amigos.

Mango ancho para un agarre cómodo: el mango de la taza con pequeños peces hace eco de la forma de la tapa de la taza, y también utiliza el gato para complementarse entre sí.

Taza de gatoTaza de gato

Taza de cerámica con diseño de gato

Tamaño: 3.5 x 4.3 x 2.7 pulgadas.

Capacidad: 450 ml.

Incluye: taza de café de cerámica, cuchara de acero inoxidable, tapa de bambú.

Material: cerámica, resistente al calor, a la corrosión, no tóxico, sin plomo.

Adecuado para té, coofee, zumo, leche, agua fría o caliente, regalos de vacaciones.

Ocasión: hogar, cocina, oficina, restaurante, bar, fiestas.

Taza para gatoTaza para gato

Taza de cerámica con bonito diseño de gato.

Taza de cerámica de alta calidad: esta taza está hecha de material de cerámica de alta calidad, resistente al calor, a la corrosión, no tóxico, sin plomo, 100% saludable y segura y no contiene sustancias nocivas.

Uso y cuidado: la taza de cerámica es fácil de limpiar y se puede limpiar con un lavavajillas o detergente. Apta para estufas, apta para lavavajillas.

Sharemee – Taza de cerámica con cuchara y tapa, diseño de gato

Bonita tazaBonita taza

Bonita tazaBonita taza

Bonita tazaBonita taza

Bonita taza de gato rosa.

Elegante taza de gato morado.

Cuatro colores a elegir.

Gran calidad: taza de porcelana de alta calidad con excelente aislamiento que mantiene tu té de café caliente o fresco. Con la forma de gato tridimensional se coloca en la tapa de la taza para un fácil manejo. La cubierta está hecha de madera, que es más hermosa que las tapas normales.
Bonito y elegante diseño de taza: la taza tiene curvas elegantes, formas agradables, con una gran capacidad. Tiene una textura similar a la estrella en la parte posterior y cuenta con un patrón de gato de dibujos animados. Con cuchara de acero inoxidable hace que tu agitación sea fácil cuando bebes café, leche o té.
Suave y cómoda: bonita taza de gato de 15 onzas con boca redonda de calibre ancho, fácil de beber. Esta bonita taza de gatito será un buen acompañamiento cuando estés en la oficina.
Gran regalo para tu amor: la bonita taza de gatito puede dar a tu amante un lleno de felicidad, regalo perfecto para tu familia y amigos.
Mango ancho para un agarre cómodo: el mango de la taza con peces pequeños hace eco de la forma de la tapa de la taza, y también utiliza al gato para complementarse entre sí.

Carrito de compra
Sharemee – Taza de cerámica con c...
19,20
Scroll al inicio