Search

Serpiente De Juguete Recargable, Juguete...

9,99

Un juguete divertido y realista para gatear para mascotas y niños. Simplemente coloque su mano frente a él y encienda el interruptor de rastreo tipo S. Puede funcionar durante 40 minutos después de la carga. Un gran juguete tanto para mascotas como para niños.

Especificación:
Nombre del producto: juguetes de serpiente con detección inteligente
Material: componentes electrónicos
Tamaño del producto: aproximadamente 39*4cm/15,35*1,57 pulgadas
Tamaño del paquete: aproximadamente 35*11*12cm/13,78*4,33*4,72 pulgadas
Modo de carga: carga USB
Tiempo de carga: unos 40 minutos
Tiempo de juego: más de 15 minutos
Edad aplicable: niños (4-6 años)

Lista de embalaje:
1 Uds. * juguetes de serpiente con detección inteligente
1 Uds. * cable de carga USB

Notas:
1. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una desviación de medición de 1-3 cm.

Juguete interactivo para gatos con detección inteligente de serpiente, juguete interactivo para gatos, juguete de serpiente en movimiento, recargable, detecta automáticamente obstáculos y escapa, juguete para perros
Juguete de Serpiente para Gatos, Juguete de Serpiente de Detección Inteligente, Juguete Recargable para Gatos, Serpiente Falsa Realista con Cable USB, para Mascotas, 39 x 4 cm
Juguete de serpiente con detección inteligente para gatos, juguete interactivo de serpiente para gatos, juguete electrónico inteligente con cable USB, juguete de serpiente falsa realista para fiestas de Halloween para gatos, perros y mascotas
Juguete de serpiente de inducción inteligente para gatos, juguetes interactivos para gatos con detección, juego automático electrónico de serpientes para gatos, juguete para gatos con serpiente recargable por USB, juguetes para jugar a gatitos
Peso del producto ‏ : ‎ 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Campsie
ASIN ‏ : ‎ B0CQVFFNXB
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ all

⭐【Cuerpo segmentado】Este juguete de serpiente no solo es súper realista sino también inteligente y ágil. Tiene un cuerpo segmentado y una textura 3D que la hace doblarse y girar como una serpiente real. Las mascotas y los niños se divertirán persiguiéndolo mientras detecta y se desliza sobre cualquier superficie.
⭐【Divertido y realista】 Este juguete de serpiente con sensor inteligente divertirá a tus hijos durante horas. Tiene un modo de inducción que le permite seguir los gestos de sus manos. Girará solo cuando encuentre un obstáculo. También puede estirar la lengua, mover la cola, huir y hacer brillar los ojos.
⭐【Simple y divertido】Con un interruptor, este juguete de serpiente con detección inteligente se arrastrará en forma de S. Entra en estado inactivo después de jugar durante aproximadamente 1 minuto. Puedes tocar la cabeza de serpiente para iniciar el estado de reproducción y disfrutar de la diversión.
⭐【Trae mucha diversión para los niños】Este juguete de serpiente tiene una característica genial e inteligente. Tiene un tamaño adecuado que se adapta a tu mano y estilo de juego. Tiene una batería de larga duración que te permite disfrutar de más de 15 minutos de diversión después de 40 minutos de carga. Es un juguete divertido y práctico para niños de todas las edades.
⭐【Amplias aplicaciones】Este juguete de serpiente puede deleitar a tus gatos, perros, niños y otros animales de interior. También puede ser un juguete de broma para fiestas de Halloween o Navidad o una fantástica idea de regalo para los fanáticos de las serpientes.

Carrito de compra
Serpiente De Juguete Recargable, Juguete...
9,99
Scroll al inicio