Runtoo Calcomanías de pared de flores m...
14,99€
Acerca del adhesivo de pared Runtoo
Un adhesivo de pared, también conocido como adhesivo de pared, adhesivo de pared o vinilo de pared, calcomanías de despegar y pegar es un adhesivo de vinilo que se fija a una pared u otra superficie lisa para fines decorativos e informativos.
Las calcomanías de pared Runtoo son calcomanías de pared extraíbles, calcomanías de pared para el hogar.
Los adhesivos de pared se han convertido rápidamente en una de las formas más populares de decorar un hogar.
El vinilo autoadhesivo y extraíble para interiores es la manera perfecta de añadir tus citas y diseños favoritos directamente a las paredes de tu hogar.
Lo mejor de todo es que el vinilo de pared se retira limpia y fácilmente hasta 3 años después de la aplicación y tiene una superficie mate que suprime los reflejos no deseados. Es una opción ideal para tu apartamento, dormitorio, hogar o guardería, donde los niños crecen rápidamente y tienen un nuevo interés.
Cómo aplicar un adhesivo de pared
Paso 1: limpia la superficie de la pared limpiando cualquier suciedad o polvo con un paño húmedo o esponja. Asegúrate de que la pared esté seca antes de empezar a aplicar el adhesivo.
Paso 2: Coloca el adhesivo en el lugar deseado con el vinilo contra la pared y el papel de respaldo hacia ti. Si es necesario, se puede utilizar un nivel para garantizar que la calcomanía sea uniforme.
Paso 3: Alisa la superficie y elimina las burbujas de aire con una escobilla de goma. Comienza en la parte superior de la calcomanía y avanza hacia abajo. Repite dos veces para asegurarse de que el adhesivo esté libre de burbujas de aire y se adhiera de forma segura a la pared.
Paso 4: retira cuidadosamente el papel de la calcomanía. Para hacer esto, querrá comenzar en una de las esquinas superiores y despegar lentamente en un ángulo de 45 grados hasta que se elimine todo.
Paso 5: ¡Y, voila! El adhesivo de pared se mantendrá hasta que estés listo para un cambio.
El paquete incluye:
2 hojas de calcomanías, tamaño: 30 cm x 60 cm x 2 hojas (12 x 24 x 2 hojas)
Hermosas pegatinas de pared de flores moradas y mariposas No hay necesidad de pintar tus paredes, ten fácilmente una habitación única. Como si estuvieras en un mar de flores, cerrando los ojos, como si pudieras oler la fragancia de las flores.
Material: vinilo. No tóxico, protección del medio ambiente, impermeable. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
Muy fácil de montar y gran punto focal en la habitación de tu bebé, cocina, baño, habitación de los niños, habitación de bebés y niñas.
Se puede pegar a paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, cualquier superficie plana. No se pegue a ninguna pared con recubrimiento en polvo, superficie irregular, superficie de aceite y polvo.
El bricolaje facilita un patrón de color más fácil y rico. Simplemente despega y pega y dale un cambio a la pared de tu casa.